RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Giuliana Llamoja: yo nunca solicité tener un programa propio de TV

Plataforma_glr
Con este cruce de información, Llamoja nuevamente ganó notoriedad.

Giuliana Llamoja desmintió en un comunicado de prensa que deseaba tener un programa propio en Best Cable,  por lo enviará una carta notarial a dicha empresa de telecomunicaciones.

“Un canal desconocido me busca para que se grabe un piloto, les digo inicialmente que sí, y lo grabamos, ojo el piloto lo tienen ellos, yo no, de tal manera que si sale al aire es porque ellos lo han lanzado ”, sostuvo Llamoja.

Aclaró que luego de que dicha canal de cable supiera que ella regresaba a clases, Giuliana rechazó la propuesta. “Luego les digo que no va, que no tengo tiempo, que estoy a full . Y de pronto esa misma señal lanzó durante una semana el bendito spot sin mi autorización. Y en el colmo de los colmos la desinformación de los periodistas indicando que ellos descartaron el proyecto, cuando en realidad fui yo la que no quiso ir con el programa”, agregó.

Jorge Uzátegui , gerente de Best Cable, declaró a un portal web para descartar que LLamoja no iba a participar en algún programa que se emita bajo su señal.

Esa señorita tiene problemas con la justicia y nunca tendrá un programa con nosotros. La gerencia del canal recibió hace dos meses un piloto conducido por ella, pero lo rechazamos de plano apenas nos lo enviaron”, expresó.

Llamoja se encuentra lista para retomar sus estudios de Filosofía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la elaboración de una tesis para obtener el título de abogada. Además se prepara para asumir como Directora de Proyectos de un sello editorial y está concentrada en la corrección de sus dos últimos libros, a los que considera sus prioridades.