Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Espectáculos

Graffiti:una historia para jóvenes

Plataforma_glr

Nueva telenovela de Michel Gómez se estrenará el 23 por Frecuencia Latina. Con Natalia Salas y Jesús Neyra, (hermano de Gianella Neyra), en los roles protagónicos. Los guiones son una versión libre de la telenovela Tribus de la calle.

Nueva telenovela de Michel Gómez se estrenará el 23 por Frecuencia Latina. Con Natalia Salas y Jesús Neyra, (hermano de Gianella Neyra), en los roles protagónicos. Los guiones son una versión libre de la telenovela Tribus de la calle.

Michel Gómez está seguro de que repetirá, y más aún, superará el éxito que tuvo La Pre con su nueva telenovela juvenil, Graffiti, la misma que se estrenará el próximo jueves por Frecuencia Latina.

Su seguridad se basa no solo en la historia (una versión de libre de su novela Tribus de la calle), sino por sus protagonistas: Natalia Salas y Jesús Neyra, el hermano menor de Gianella Neyra.

"No sé si será igual que Christian Meier, pero lo veo como el nuevo galán peruano, porque además de ser deportista tiene formación actoral y personalidad", refirió.

"Todo el elenco está conformado en su mayoría por jóvenes figuras que fueron escogidas a través de un casting, incluyendo a Jesús, de quien desconocía su vínculo con Gianella", refirió Gómez.

LA HISTORIA

Graffiti es una telenovela divertida de 120 capítulos que toca problemáticas juveniles, como las pandillas que no encuentran un lugar en la sociedad que las margina. "La historia gira en torno a dos grupos de barrio: "Los Machucas y "Los Barrunto", quienes siempre están discutiendo y peleando. Tiene que ver con Romeo y Julieta, como lo que se hizo en Tribus de la calle, solo que en esta versión se ha eliminado el tema de las barras bravas. En realidad, el tema es la falta de comunicación que a veces genera en discusiones absurdas", reveló Gómez, quien antes de las grabaciones realizó un taller a cargo de Pold Gastello.

En el elenco también participan los actores: Óscar Carrillo, Antonio Arrúe, Flor Castillo, Gabriel Calvo, Celine Aguirre, Mona del Castillo, Laly Goyzueta, Yanina Ugarte, entre otros.

FRESCO Y REVELADOR

A pesar de ser el hermano menor de Gianella, Jesús Neyra (18), el protagonista Graffiti, asegura que la carrera de su hermana, no determinó su gusto por la actuación.

"Para nada. Lo mío era el fútbol, es más, llegué a jugar hasta la sub 20 en Alianza, pero fue una actuación que hice en mi colegio, la que me hizo cambiar de rumbo y seguir talleres con Bruno Odar y Alberto Isola", contó.

Sin embargo, reconoce que Gianella le ha dado algunos consejos. "Me ha dicho que me tranquilice y que me relaje lo más posible en mis ratos libres. Gianella está bien, no viene a Lima para Navidad, pero creo que nosotros iremos a Argentina para conocer al pequeño Salvador", dice Jesús, quien prefiere que en el futuro la gente lo reconozca como actor y no como "galán".

EL DATO

Estreno. Graffiti se estrena el próximo jueves 23 de octubre a las 7 de la noche por Frecuencia Latina. La telenovela consta de 120 capítulos y se graba en una locación especial en Chorrillos.