Espectáculos

Sylvana Miranda destacó en Miss Perú 2025: conoce su historia como reportera y reina de belleza

La periodista y reportera Sylvana Miranda inicia una nueva etapa en su vida al convertirse en candidata al Miss Perú 2025, un anhelo que tiene desde niña.

Sylvana Miranda destaca que su decisión de participar no abandona su vocación periodística, sino que le permite conectar mejor con el público y empoderar a las mujeres. Fotos: Instagram.
Sylvana Miranda destaca que su decisión de participar no abandona su vocación periodística, sino que le permite conectar mejor con el público y empoderar a las mujeres. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

Sylvana Miranda, periodista y reportera de televisión, ha dado un giro a su carrera al postularse como candidata al Miss Perú 2025, un sueño que ha acariciado desde su infancia. A sus 14 años, la joven comenzó a prepararse para este reto, aunque en ocasiones se sintió frenada por el temor al juicio ajeno. Ahora aspira a mostrar su talento y convertirse en una de las favoritas en ganar el certamen.

Sylvana Miranda, quien ha trabajado en ATV y América Televisión, dará lo mejor de sí para coronarse en la gala final del Miss Perú 2025, que este año se realzará en la ciudad del Cusco el 15 de junio. La triunfadora sucederá a Tatiana Calmell en el Miss Universo.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS
La gala final del Miss Perú 2025 se llevará a cabo en Cusco el 15 de junio, donde la triunfadora sucederá a Tatiana Calmell en el Miss Universo. Fotos: Instagram.

La gala final del Miss Perú 2025 se llevará a cabo en Cusco el 15 de junio, donde la triunfadora sucederá a Tatiana Calmell en el Miss Universo. Fotos: Instagram.

Sylvana Miranda deja el periodismo por el Miss Perú

La ahora candidata al Miss Perú 2025 enfatiza que su pausa en el periodismo no significa un abandono de su vocación, sino una oportunidad para conectar de manera más auténtica con el público.

“Convertirme en la próxima Miss Perú es un sueño que tengo desde niña y para el cual me he preparado desde los 14 años. Por un momento quise dejar ese sueño congelado por el miedo al qué dirán. Pero en el fondo sabía que si tomaba esa decisión le estaría fallando a la Sylvana que desde niña anhelaba participar en el concurso. Quiero inspirar a las mujeres a ser valientes y a seguir su corazón, sin miedo a ser ellas mismas”, afirma con determinación. 

“Mis principales zapatos siguen siendo las zapatillas y continúo contando historias, pero de una manera diferente. Ser candidata al “Miss Perú” me acerca aún más a la realidad de muchas personas, a conocer las problemáticas de los pueblos que muchas veces son olvidados. Soy periodista y mi compromiso de informar con responsabilidad sigue en pie, más aún, siendo candidata”, añade.

Sylvana Miranda defiende el Miss Perú

Por otro lado, la periodista no considera los concursos de belleza como algo superficial; por el contrario, ve en el Miss Perú una plataforma que empodera a las mujeres y promueve la autoestima. “Una corona no nos hace diferentes, nos hace ser más humanas y conscientes”, sostiene. 

Sylvana también destaca la importancia de la ronda de preguntas, donde puede expresar su voz y conectar con los demás. “He trabajado en mi confianza y capacidad por muchos años y estoy lista para demostrarlo. No estoy aquí solo por mi belleza, sino también porque tengo un propósito y pronto lo van a conocer”, concluye. 

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
La verdad detrás de la “ruptura” de Andynsane y su novia rusa

La verdad detrás de la “ruptura” de Andynsane y su novia rusa

LEER MÁS
Laura Huarcayo se luce con sesión de fotos en lencería y usuarios le piden volver a la TV

Laura Huarcayo se luce con sesión de fotos en lencería y usuarios le piden volver a la TV

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso