Espectáculos

Olinda Castañeda sorprende con anuncio de nuevo embarazo: "Mis planes eran otros, pero los de Dios son los mejores"

La exmodelo Olinda Castañeda reveló que está esperando un bebé fruto de su matrimonio Christian Marcial, luego de haber sufrido una pérdida poco antes de su último embarazo.

Olinda Castañeda tiene 4 años de casada con Christian Marcial. Foto: Composición LR/Olinda Castañeda/Instagram
Olinda Castañeda tiene 4 años de casada con Christian Marcial. Foto: Composición LR/Olinda Castañeda/Instagram

Olinda Castañeda, reconocida figura de la farándula peruana, compartió con gran alegría que está esperando un bebé. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exmodelo reveló la noticia este martes 26 de noviembre, acompañándola con un emotivo video que muestra momentos significativos de esta nueva etapa en su vida.

Olinda Castañeda anunció nuevo embarazo

En el clip, Olinda Catañeda aparece observando la ecografía de su bebé junto a su esposo, Christian Marcial. La exmodelo se muestra muy feliz mientras se encuentra con el médico que le realizó dicho procedimiento prenatal. “Nuevamente me sorprendes Dios. Mis planes eran otros, pero siempre los tuyos van a ser mejores. Te esperamos Mateo con muchisisisisimo amor”, escribió en la descripción de la publicación, añadiendo emojis de corazón para expresar su emoción.

La publicación de Olinda recibió cientos de comentarios cargados de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores, así como del orgullo padre, quien dejó un emotivo mensaje en el post. “El mejor regalo que me dio mi Padre… ¡mi esposa, mis hijos y la vida eterna! Gracias por tanto amor. ¡Los planes de Dios son perfectos! ¡Feliz aniversario amor de mi vida! 4 años de casados y que sean hasta el infinito y más allá. Te amo", escribió.

Olinda Castañeda y Christian Marcial contrajeron matrimonio en noviembre de 2020, luego de tres meses de relación. Desde entonces, han compartido con sus seguidores numerosos momentos importantes de su vida juntos. Este nuevo embarazo representa una gran alegría para la pareja, que no dudó en celebrar públicamente la noticia.

El anuncio del nuevo embarazo cobra un significado especial para la exmodelo y su esposo, especialmente considerando que ambos enfrentaron una pérdida difícil poco antes de la llegada de su último hijo. En febrero del 2022, Olinda Castañeda reveló que había perdido un bebé semanas después de haber anunciado su embarazo públicamente.

¿Cómo superó Olinda Castañeda la depresión posparto?

Olinda Castañeda compartió con Magaly Medina que enfrentó un momento complicado tras dar a luz: padeció depresión posparto. La exmodelo explicó que en esa etapa reafirmó su fe en Dios, optando por dedicar tiempo a la oración y a la lectura de la Biblia. “Me enfoqué en orar y tuve muchas conversaciones con mi pastora porque quería evitar recurrir a medicamentos. Todo lo que sucede en nuestras vidas, Dios lo permite", expresó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad incorpora a 35 jóvenes, a través del programa de Voluntariado Judicial de Descarga en Oralidad Civil

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Espectáculos

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto y Delia Espinoza: entrevista exclusiva con los candidatos a la segunda vuelta del CAL

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación a Delia Espinoza por 10 años e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros