Espectáculos

Melissa Klug celebra nacimiento de su segunda nieta con CONMOVEDOR mensaje: "Mi corazón explota de felicidad"

Melissa Klug, madre de Samahara Lobatón, se mostró emocionada al visitar a su nieta. En redes sociales, la empresaria destacó la fortaleza de su hija en este momento especial.

Melissa Klug feliz de conocer a su segunda nieta, hija de Samahara Lobatón. Fotos: Instagram
Melissa Klug feliz de conocer a su segunda nieta, hija de Samahara Lobatón. Fotos: Instagram

El cantante Bryan Torres sorprendió a sus miles de seguidores al compartir la noticia del nacimiento de su segunda hija, la primera junto a su actual pareja, Samahara Lobatón. El salsero publicó un conmovedor video en la plataforma, mostrando todo el proceso que vivieron tanto él como la influencer, quien este lunes 21 de octubre dio a luz mediante un parto natural.

Bryan Torres reveló el nacimiento de su hija

"Gracias Dios por este regalo", fue el mensaje inicial que compartió Bryan Torres en su cuenta de Instagram, donde aparece sosteniendo a su hija recién nacida, llamada Ainnara. Poco después, el salsero publicó un emotivo video en el que relató todo lo vivido desde la madrugada del domingo 20 de octubre hasta este lunes 21, cuando nació la bebé.

Torres, quien abandonó un concierto para no perderse el nacimiento de su pequeña, explicó en el video que todo comenzó a las 2:00 a.m. del 20 de octubre, mientras él estaba en una presentación. Una hora después, tuvo que abandonar el evento para acudir a Samahara, quien le pedía ayuda mediante mensajes de WhatsApp. "Apuráte que quiero vomitar del dolor", decía uno de los mensajes de la influencer. “Ya, espérame, por favor, espérame. Estoy yendo lo más rápido”, le responde el cantante en su mensaje de WhatsApp.

Samahara Lobatón y Bryan Torres se convierten en padres de su primera hija. Foto: Instagram

Samahara Lobatón y Bryan Torres se convierten en padres de su primera hija. Foto: Instagram

A las 4:30 a.m., la hija de Melissa Klug fue ingresada a la clínica, donde comenzaron los trabajos de parto, y Ainnara nació en la madrugada del 21 de octubre. “Las 24 horas más felices de mi vida”, expresó Bryan Torres en su cuenta de Instagram.

Melissa Klug celebró el nacimiento de su nieta

Una de las primeras en visitar a la recién nacida fue su abuela materna, la empresaria Melissa Klug. “Mi corazón explota de felicidad, nació mi segunda princesa, mi nieta Ainara”, expresó la mamá de Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.

Melissa Klug se mostró emocionada por el nacimiento de su segunda nieta. Foto: Instagram

Melissa Klug se mostró emocionada por el nacimiento de su segunda nieta. Foto: Instagram

No fue la única. La hermana menor de Samahara, Melissa Lobatón, también visitó a su sobrina y la tuvo entre sus brazos. “Bienvenida al mundo, baby Ainara, admiro demasiado a mi hermana @samaharalobaton_klug, que increíble y fuerte eres. Las amo”, manifestó.

Bryan Torres elogió a Samahara Lobatón

Después de compartir su emotivo video en Instagram, Bryan Torres aprovechó la oportunidad para expresar su cariño hacia Samahara Lobatón, reflejando la estrecha relación que mantienen. El salsero elogió la fuerza de la exchica reality, quien dio a luz de manera natural.

"Te admiro mucho, eres una valiente", escribió Torres en uno de sus mensajes. La respuesta de los usuarios en redes sociales no tardó en llegar, con muchos felicitando a la pareja por la llegada de su primera hija juntos, aunque se trata del segundo hijo para ambos.

"Qué valiente", "que hermosos", "un bebé siempre es una bendición", "mejoren su relación por el bien de su hija", "ojalá que puedan ser una mejor familia a partir de ahora"; son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Chiclayo: más de 200 transportistas protestan por presunta especulación en grifos

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS