Acusan a Greissy Ortega de adeudar dos meses de alquiler y la desalojan: "Ustedes verán dónde se van"

El dueño de la habitación que alquila Greissy Ortega señaló, incluso, que la colombiana no solo vive con sus tres hijos, sino también con Randol Pastor.

Greissy Ortega debe dos meses de alquiler, según cuenta arrendatario. Foto: captura/ATV
Greissy Ortega debe dos meses de alquiler, según cuenta arrendatario. Foto: captura/ATV

Greissy Ortega, hermana de Milena Zárate, fue acusada de no pagar dos meses de alquiler del cuarto que renta en Lince. El dueño del lugar, Maycol Cayllahua, recurrió a las cámaras de 'Magaly TV: la firme' para denunciar a la colombiana por adeudarle el arriendo. Sin embargo, al increpar a la pareja de Randol Pastor por la suma, la joven se mostró severamente molesta y llamó a la Policía Nacional para señalar que el dueño le estaba causando un "daño" con esta exposición mediática.

“El señor invadió la privacidad de mis hijos, me llevó la prensa hasta mi cuarto, tengo tres menores de edad y eso no está bien porque es la privacidad de mis hijos. ¿Dónde yo no le estoy pagando? La mujer me amenaza, ¿por qué no da la cara?”, dijo la colombiana a los agentes policiales.

Al ser consultada por el reportero de Magaly Medina sobre la deuda, ella negó rotundamente lo dicho por Maycol Cayllahua. “Yo no debo nada, estás perdiendo tu tiempo. En serio, tú no sabes nada, entonces mejor retírate. Estoy con mis hijos y no van a venir a hacerme esas cosas delante de mis hijos. ¿Qué pasa?”, afirmó.

Greissy Ortega debe dos meses de arriendo y estaría viviendo con Randol Pastor

Cayllahua aseguró que Greissy Ortega está viviendo en la habitación alquilada con sus tres hijos y Randol Pastor, por lo que él no desea que siga viviendo ahí, ya que son testigos de sus constantes discusiones. Además, explicó cómo fue el acuerdo para que ella viviera en los cuartos que tiene en renta y que, pese al compromiso, ella no cumplió con el acuerdo.

“Nosotros habíamos comprado esta casa y le dijimos ‘si gustas te podemos alquilar’. Como la casa recién la habíamos comprado y está en proceso de refacciones, decidimos no cobrarle la garantía y el adelanto tampoco, pero sí quedamos en que se iba a pagar un mes adelantado, que es 700 soles”, señaló el hombre.

En medio del enfrentamiento, Greissy Ortega indicó que iría "hasta las últimas consecuencias" contra el dueño del cuarto donde vive porque "vulneró la tranquilidad" de sus hijos. En ese momento, Randol Pastor bajó de la habitación y le increpó a Cayllahua por no esperar un poco más, ya que, según dijo, tenían que buscar un lugar para ir con los menores de edad. “Yo te he dado desde el jueves. Ándate, pues, hermano. Ustedes verán dónde se van, no es mi problema, ya les he dado yo cuatro días”, replicó Cayllahua.

Dueño habría cambiado la chapa de ingreso a habitación de Greissy Ortega

Greissy Ortega y sus hijos salieron del lugar junto a Randol Pastor y, luego de unas horas, cuando retornaron y quisieron ingresar a la vivienda, se dieron con la sorpresa de que la chapa había sido cambiada. Estuvieron largos minutos intentando abrir la puerta, aunque sin éxito. El reportero de 'Magaly TV: la firme' se comunicó con el dueño del alquiler para conocer qué había ocurrido, ya que tres menores de edad se estaban quedando en la calle, pero el señor recalcó que no hizo ningún cambio y dijo desconocer qué ocurría.

Últimas noticias

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Universitario vs Deportivo Wanka EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”