Espectáculos

¿Compró Latina? Gisela Valcárcel hace sorprendente revelación tras alejarse de América TV: "Empezar de cero"

A principios de este año, la exconductora Gisela Valcárcel generó gran controversia debido a los rumores sobre la posible compra de una significativa cantidad de acciones del canal de San Felipe.

Gisela Valcárcel es una conocida presentadora de televisión. Foto: Composición LR/Andina/Latina/Instagram
Gisela Valcárcel es una conocida presentadora de televisión. Foto: Composición LR/Andina/Latina/Instagram

Gisela Valcárcel, una de las figuras más icónicas de la televisión peruana, rompió su silencio ante las recientes especulaciones sobre su retorno a la pantalla chica y la supuesta compra de un canal de televisión. A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la popular conductora aclaró los rumores y reveló detalles sobre los proyectos que tiene planeado sacar a la luz y en los que ya se encuentra trabajando.

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre la supuesta compra de Latina?

En las últimas semanas, varios medios informaron que Gisela Valcárcel había adquirido el 30% de las acciones de Latina, uno de los canales más importantes del país, lo que significaría su inminente regreso a la televisión. Además, se había mencionado que su regreso estaría vinculado a un formato similar al programa que la lanzó a la fama en los años 80, 'Aló, Gisela'. Estos rumores encendieron el interés de sus seguidores, quienes esperaban con ansias la confirmación de su retorno a la pantalla chica.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ante la creciente ola de especulaciones, Gisela Valcárcel decidió abordar el tema directamente con sus seguidores mediante un live en Instagram. Durante la transmisión, la conductora desmintió de manera categórica los rumores sobre la compra de acciones en Latina, asegurando que no tiene en sus planes adquirir un canal de televisión.

“Jamás estuve detrás de comprar algún canal porque yo soy un poquito más de... me gustan mis cosas, ya saben, cuando puse un salón de belleza o la revista, me gusta empezarlo desde cero”, comentó la 'Señito'.

Sin embargo, la conductora reconoció que ha tenido varias reuniones con diferentes medios de comunicación, lo que ha generado rumores y expectativas en torno a su regreso a la televisión. Aunque Gisela Valcárcel no descartó un eventual retorno, aclaró que por el momento no tiene una fecha definida para su vuelta a la pantalla chica. “¿Cuándo regreso a la tele? No lo sé, pero estoy teniendo varias reuniones. Hay varias cosas que definitivamente no son verdad y se han dicho en este tiempo. Nunca estuve detrás de un canal, nunca se me hizo una oferta. He conversado, sí, con diversos medios, por supuesto, pero son conversaciones porque a estas alturas soy amiga de mucha gente de la industria”, explicó la rubia empresaria.

Ethel Pozo negó que Gisela Valcárcel haya comprado Latina

Por su parte, Ethel Pozo, hija de Gisela Valcárcel y también conductora de televisión, se pronunció respecto a los rumores que indicaban que su madre volvería a la televisión en octubre de este año. En una entrevista exclusiva con el diario Trome, la presentadora de 'América Hoy' desmintió categóricamente estas versiones, asegurando que la información que circula en medios y redes sociales es falsa.

“No, todo es mentira (Sobre su regreso a la TV en octubre). Seguramente lo dicen por el cariño de la gente que la quiere, que la extraña”, indicó.

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo suelen trabajar juntas en diversos proyectos televisivos. Foto: Ethel Pozo/Instagram

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo suelen trabajar juntas en diversos proyectos televisivos. Foto: Ethel Pozo/Instagram

¿Qué reveló Gisela Valcárcel en redes sociales?

Con un tono ameno y cercano, Gisela Valcárcel compartió con sus seguidores algunas reflexiones recientes sobre su carrera y la situación actual de la televisión. La presentadora expresó su entusiasmo por la idea de volver, aunque dejó en claro que le gustaría hacerlo bajo un formato diferente. “Tenemos algunos planes”, mencionó Valcárcel al comenzar la charla. "Estoy considerando la televisión, pero también otras formas de comunicación”, añadió, dejando abierta la posibilidad de explorar nuevos medios más allá del ámbito televisivo tradicional.

"Los extraño, pero siento que la televisión debe tener unos cambios. En esa onda me puse hace un tiempo y pedí parar tras 15 años en la televisión. Espero pronto volver. Me encantaría volver ya sin tanto vestido apretado. Otra cosa que no me gustaría hacer es volver a vestir tacos", expresó, en un tono más relajado, mostrando su deseo de un regreso más cómodo y menos formal.

Gisela podría entrar a Latina con 'La casa de los famosos Perú', según Metiche

En su programa 'Todo se filtra', Kurt Villavicencio se dirigió a Gisela para revelarle que la verdad sobre su encuentro hace varias semanas debe ser conocida. Según Metiche, la conductora estaría casi confirmada para un programa semanal en Latina, que podría ser 'La casa de los famosos Perú'.

Villavicencio, quien también es productor, aprovechó la ocasión para recordar que la 'Señito' lideró el reality 'La casa de Gisela' a principios de la década de 2000 en lo que entonces era Frecuencia Latina. En ese contexto, destacó el notable éxito que tuvo el formato en aquel tiempo.

"¿Por qué no cuentas la verdad, lo que nosotros nos enteramos hace un mes, mes y medio? Tú estás casi dentro de Latina con un programa que sería una vez por semana y que se habla de que sería un formato tipo 'La casa de los famosos'. Sería 'La casa de los famosos Perú'", precisó 'Metiche'.

Resumen: Gisela Valcárcel negó que haya comprado Latina

  • Gisela Valcárcel desmintió los rumores: la conductora negó haber comprado el 30% de las acciones del canal Latina y aclaró que no tiene planes de adquirir un canal de televisión.
  • Reuniones con medios de comunicación: Valcárcel admitió que ha tenido varias reuniones con diferentes medios, lo que ha generado especulaciones sobre su regreso a la TV, pero aún no hay una fecha definida.
  • Preferencia por empezar proyectos desde cero: Gisela Valcárcel aclaró que prefiere iniciar proyectos desde la base, tal como lo hizo con sus anteriores iniciativas, como un salón de belleza y una revista.
  • Ethel Pozo negó el regreso en octubre: la hija de Gisela, Ethel Pozo, desmintió los rumores de que su madre volvería a la televisión en octubre, calificando la información como falsa.
  • Aclaración sobre los rumores de retorno: tanto Gisela como Ethel enfatizaron que los rumores sobre el retorno de Gisela a la televisión en un programa similar a "Aló, Gisela" son incorrectos, aunque Gisela no ha descartado un eventual regreso.
Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

Melissa Klug revela que Samahara Lobatón se negó a aceptar la ayuda de su padre, Abel Lobatón: "Lo manda a volar"

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Marina Gold confiesa cómo sus padres se enteraron de que era actriz de cine para adultos: "Se sienten defraudados"

Marina Gold confiesa cómo sus padres se enteraron de que era actriz de cine para adultos: "Se sienten defraudados"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito