Deysi Araujo revela detalles del poder de Andrés Hurtado: "Él conocía a los fuertes"
Deysi Araujo habló en el podcast 'Puro Floro' sobre los rumores que envuelven a Andrés Hurtado. La vedette aclaró su postura frente a las acusaciones.
En una reciente entrevista con el podcast 'Puro Floro', conducido por Gianfranco Pérez, la vedette Deysi Araujo dio detalles sobre los rumores que circulan en torno a Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín'. La conversación abordó temas como el supuesto poder de Hurtado entre políticos y figuras influyentes, así como el trato que tuvo con Araujo en sus años de auge en la televisión peruana.
Araujo, quien se hizo conocida por su participación en diversos programas de espectáculos, comentó que a lo largo de su carrera había escuchado constantes rumores sobre Hurtado. “Creo que toda la vida ha habido rumores. La gente siempre ha comentado eso”, señaló. Sin embargo, aclaró que no tenía pruebas directas de las acusaciones, aunque las menciones sobre Hurtado eran recurrentes en los camerinos de mujeres.
'Chibolín' y su "círculo de poder"
Uno de los temas más controvertidos de la entrevista fue cuando Pérez le preguntó sobre los rumores de que Andrés Hurtado "ofrecía vedettes para políticos". Araujo respondió: “Cuando yo empezaba, y estaba en el baño de mujeres, me decían ‘Tú tienes que conocer a 'Chibolín', porque él es el que maneja a los fuertes’". Sin embargo, la vedette admitió que nunca entendió completamente a quiénes se referían con “los fuertes” y sospechaba que se trataba de los clientes para las vedettes que trabajaban en televisión.
Deysi Araujo descarta amistad con Andrés Hurtado y señala que él la miraba de manera despectiva. Foto: Captura 'Puro Floro'
A pesar de la constante mención de su nombre, Araujo aclaró que no tuvo un vínculo cercano con Hurtado. “Nunca conversé directamente con él, nunca nos hablamos. Creo que siempre me miró por encima del hombro. Como yo era 'chola', no me consideraba. No era su tipo de chica, de las que él consideraba que podrían ser sus amigas”, afirmó Araujo. Además, mencionó que en una ocasión se encontraron en un restaurante, donde él la miró de manera despectiva, lo que reforzó su percepción de él como un "pituco".
Deysi Araujo: "Los rumores siempre estuvieron"
Aunque Araujo no ofreció declaraciones concretas que acusaran directamente a Hurtado, mencionó que en los camerinos de mujeres de la televisión, siempre se escuchaban comentarios en clave sobre él. “Las chicas siempre me decían que me lo iban a presentar, pero a mí no me consta nada. Cuando estás en un camerino de chicas, siempre escuchas rumores y ellas hablaban en clave”.
Sobre los rumores de que Hurtado es proxeneta, Araujo negó conocer detalles y explicó que nunca tuvo pruebas que lo vincularan a esa actividad. Asimismo, Araujo fue enfática al negar cualquier implicación de Hurtado en su carrera o en su vida personal. Recuerda que una de sus antiguas compañeras le dijo: “Si quieres ser amiga de 'Chibolin' tienes que tener ropa y accesorios de marca” y como ella (Deysi) no tenía para “invertirle” nunca pudieron llegar a presentarse directamente.
Deysi Araujo revela que nunca pudieron "presentarle" a Andrés Hurtado, ya que, ella no tenía ropa y accesorios de marca. Foto: Composición LR / Instagram
A pesar de los rumores, tanto Araujo como otras figuras del entretenimiento han negado tener pruebas que lo vinculen con actividades ilícitas, dejando en el aire las especulaciones que rodean su nombre.
PUEDES VER:Andrés Hurtado reaparece en redes y afirma que su operación fue un éxito: "Salió perfecto"
Incidentes a lo largo de su vida
Por otra parte, Deysi también relató en el podcast que en varias ocasiones le ofrecieron dinero a cambio de favores, pero aseguró que siempre rechazó esas propuestas. Como ejemplo, contó que un hombre le ofreció $5000 para que compartiera una botella de whisky con él, situación que ocurrió mientras estaba acompañada por su hijo.
Araujo también aprovechó la entrevista para aclarar sobre un caso personal en el que se vio involucrada cuando su community manager utilizó sus cuentas en redes sociales para promocionar un negocio de “venta de chicas”. La vedette aclaró que no tenía control sobre esas publicaciones y que, una vez que sus amigos la alertaron de la situación, logró tomar acción. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y varias personas fueron estafadas utilizando su nombre.
Deysi Araujo aclara las acusaciones de que en sus redes sociales se "vendían chicas". Foto: Captura 'Puro Floro'
Finalmente, Araujo compartió un episodio relacionado con su participación en 'La Casa de Magaly'. Reveló que recibió amenazas antes de ingresar al programa, lo que la llevó a buscar el consejo de Magaly Medina y Ney Guerrero, productor del programa. Según la vedette, Guerrero la tranquilizó diciéndole: “Si alguien quiere hacerte daño, simplemente lo hace”, además le insinuó que las amenazas venían de una modelo que tenía cierto resentimiento con Deysi.
La controversia alrededor de Andrés Hurtado
En las últimas semanas, 'Chibolín', ha sido protagonista de varios escándalos que involucran serias acusaciones de tráfico de influencias y corrupción. Estas denuncias están vinculadas a su presunta participación en la devolución ilegal de 100 kilos de oro incautados, caso en el que también figuran los hermanos Siucho. Según los informes, Hurtado habría recibido un soborno de 1 millón de dólares para facilitar el proceso mediante sus contactos con la fiscal Elizabeth Peralta. Esta situación ha llevado a que se dicte una orden de impedimento de salida del país contra el presentador, quien también enfrenta una posible pena de hasta 29 años de prisión si las acusaciones son confirmadas.
Actualmente Andrés Hurtado se encuentra envuelto en escándalos de tráfico de influencias. Foto: Composición LR
En medio de esta controversia, Hurtado anunció su retiro temporal de la televisión, específicamente de su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', emitido por Panamericana Televisión. A pesar de que inicialmente afirmó que esta decisión fue voluntaria, la cadena televisiva aclaró que su suspensión fue impuesta debido a las investigaciones en curso.