Espectáculos

Andrea San Martín expone a su exnovio Deyvis Orosco y lo acusa de quedarse con todas sus cosas: “Lo regaló a una iglesia”

Andrea San Martín y Deyvis Orosco estuvieron juntos durante 4 años, tras haberse conocido en una entrevista que ella le hizo para su universidad.

Andrea San Martín aseguró que con Deyvis Orosco nunca discutieron finalizar su relación. Foto: Composición LR/ATV/Facebook.
Andrea San Martín aseguró que con Deyvis Orosco nunca discutieron finalizar su relación. Foto: Composición LR/ATV/Facebook.

Andrea San Martín ha sorprendido a sus seguidores al revelar detalles inéditos sobre su relación con Deyvis Orosco, el ‘bombón de la cumbia’ con quien estuvo de 2008 a 2012. La influencer y exconductora de televisión sacó a la luz que el hijo de Johnny Orosco se quedó con toda su ropa y no tuvo la delicadeza de devolvérsela.

Estas declaraciones surgen en un momento de cambios en la vida de ambos personajes del espectáculo. Mientras Deyvis mantiene una sólida relación con Cassandra Sánchez de la Madrid, San Martín está enfocada en su vida como madre de dos niñas, fruto de sus relaciones con el modelo Sebastián Lizarburu y el empresario Juan Víctor.

“No me devolvió mis cosas”

Andrea San Martín reveló que, durante su relación con Sebastián Lizarburu, fue a buscar a Deyvis Orosco al canal 2 (Latina) para que le devolviera sus pertenencias después de haberse mudado de la casa que ambos compartían.

“Él (Deyvis) no me contestaba el celular y yo quería mis cosas. Mi amiga trabajaba en canal 2 y me dijo que Deyvis estaba ahí. Yo ya estaba con Sebastián y le pedí que me acompañe, pero él no pudo y fui a darle el encuentro para pedirle mis cosas. Al final por las puras porque no me regresó nada”, compartió la influencer al diario Trome

Andrea San Martín actualmente es una influencer de 34 años. Foto: Instagram.

Andrea San Martín actualmente es una influencer de 34 años. Foto: Instagram.

¿Qué hizo Deyvis Orosco con la ropa de Andrea San Martín?

La expareja del cantante conocido como el ‘Bomboncito de la cumbia’ afirmó que nunca tuvo la oportunidad de ver su ropa personal, pero reveló un detalle inesperado sobre lo que Deyvis Orosco hizo con sus prendas. Según su testimonio, el cantante habría decidido donar toda su ropa a una causa benéfica debido a su molestia con que haya iniciado una relación con Sebastián Lizarburu.

“Tengo entendido que la regaló a una iglesia. Yo me quedé con tres trapos. En la casa de Sebastián su mamá me tuvo que comprar esas cajoneras de plástico de colores, ahí estaba todo lo que tenía, me quedé sin nada. Tuve que empezar a comprarme ropa. No sé qué es lo que pasó con él, quizá se molestó porque ya estaba con Sebastián, nunca me lo dijo tampoco”, comentó.

Andrea San Martíni y Deyvis Orosco comenzaron un noviazgo en 2008. Foto: Limasur.

Andrea San Martíni y Deyvis Orosco comenzaron un noviazgo en 2008. Foto: Limasur.

Andrea San Martín y Deyvis Orosco nunca terminaron su noviazgo

Andrea San Martín confesó que nunca terminó formalmente su relación con Deyvis Orosco porque nunca lo discutieron. Se enteró de la ruptura por televisión, mientras trabajaba en el reality 'Bienvenida la tarde' en Latina.

 “Nunca terminamos oficialmente; no tuvimos una conversación final. Los últimos meses fueron complicados, vivía con él, pero me mudé con mi tía debido a problemas. Aunque seguíamos viéndonos, cuando él me pidió regresar a la casa, yo ya no estaba segura”, explicó San Martín en un principio.

“En el programa, Laura Huarcayo me preguntó si estaba soltera. Como no había tenido una conversación final sobre mi relación, me sentí incómoda y dije que sí, que estaba soltera. Luego, ya no volví a saber de él hasta cuando nos volvimos a encontrar en el pasadizo en que le pedí para que me devolviera mi ropa”, finalizó la ojiverde.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

¿Se arrepintió? Paul Michael anuncia el fin de su relación con Pamela López en comunicado, pero lo borra a los minutos

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido de octavos de final de Champions League

Espectáculos

Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Pamela López se integra a ‘La granja VIP’ y convivirá con otros famosos por varias semanas: tendrá que cosechar sus propios alimentos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Candidato fujimorista al filo de la exclusión por ocultar 4 sentencias

Rosa María Palacios: El Gobierno del Congreso es el de Keiko, López Aliaga, Acuña y Luna