Magaly Medina defiende a su esposo Alfredo Zambrano y niega que él sea amigo de Andrés Hurtado: “No necesitamos cutrear”
"Mi esposo y yo somos dos provincianos". Magaly Medina habló con cólera a sus detractores de la TV al pronunciarse por primera vez sobre Andrés Hurtado.
Magaly Medina reapareció en su programa ‘Magaly TV: la firme’ el lunes 9 de septiembre, y de inmediato respondió a los conductores de televisión que la criticaron por no pronunciarse sobre el caso de Andrés Hurtado, denunciado por tráfico de influencias y corrupción. Sin mencionar nombres afirmando que sus enemigos no dictan la pauta de su programa, y por esa razón decidió no abordar el tema. Además, se autodenominó "terrorista", diciendo que hace lo que quiere en su espacio.
Asimismo, aprovechó para defender a su esposo, Alfredo Zambrano, luego de que Rodrigo González ‘Peluchín’ insinuará que el notario tendría un vínculo con ‘Chibolín’. Este comentario no fue bien recibido por Medina, quien respondió con dureza a su examigo.
Magaly Medina saca a Alfredo Zambrano del caso Andrés Hurtado
Magaly Medina comenzó reconociendo que siempre ha tenido detractores, pero aseguró que también cuenta con personas que la apoyan, y que están fuera de la televisión. Además, expresó su indignación al escuchar rumores de que ella y su esposo, Alfredo Zambrano, eran grandes amigos de Andrés Hurtado.
“Decían que mi esposo y yo éramos uña y mugre de Chibolín, ¿de dónde sacan semejantes mentiras?”, comentó. También aclaró que algunas personas asumen que, porque Hurtado estuvo en su reality ‘La casa de Magaly’, automáticamente eran amigos. “¡Qué mentalidad tan estúpida, no!”, afirmó.
Finalmente, enfatizó: “Mi esposo y yo somos dos provincianos que vinimos a Lima y nos hicimos solos, a pulso. En un momento de nuestras vidas nos encontramos y ahora nos va bien, no necesitamos cutrear ni nada, ¿para qué?”, compartió.
Magaly Medina se pronunció por primera vez sobre Andrés Hurtado y defendió a su esposo. Foto: ATV.