Espectáculos

Luis Rodríguez defiende a Pamela López tras fuerte comunicado de su expareja: "Es una mujer llena de valores"

El amigo de Pamela López, Luis Fernando Rodríguez, descartó tener alguna relación con la esposa de Christian Cueva. Además, le ofreció disculpas públicas por los rumores de un posible vínculo entre ambos.

Luis Fernando Rodríguez pide disculpas a Pamela López. Foto: composición LR/ amor y fuego
Luis Fernando Rodríguez pide disculpas a Pamela López. Foto: composición LR/ amor y fuego

'Amor y fuego' presentó un video exclusivo en el cual Luis Fernando Rodríguez, 'saliente' de Pamela López, rompió su silencio tras los rumores de una posible relación con la todavía esposa de Christian Cueva.

En su pronunciamiento, el empresario descartó cualquier tipo de vínculo sentimental con López y le ofreció disculpas por toda la controversia que ha generado el acercamiento entre ambos.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Luis Fernando Rodríguez descarta romance con Pamela López

El nombre de Luis Fernando Rodríguez saltó a la farándula peruana el último lunes 26 de agosto tras la difusión de un reportaje en 'Magaly TV, la firme'. Tras esto, el empresario decidió pronunciarse y descartó cualquier tipo de vínculo sentimental con Pamela López y también aclaró que se encuentra separado de la madre de sus hijos, Nardha Velarde.

“Buenas noches, analizando y meditando esta penosa situación, debo establecer que es la única vez que me voy a explayar al respecto. Siento mucha pena, tristeza y nostalgia, que el fondo de una noble causa que es la lucha contra las mujeres violentadas se vea opcada por un acto que no tiene ni pies ni cabeza. Asimismo, le pido disculpas a la señora Nardha Velarde, a quien admiro y respeto mucho, por inmiscuirla a que diga o establezca cosas que no siente, ya que la conozco y tiene muchas virtudes", señaló.

"Actualmente, ella y yo nos encontramos separados por desavenencias, pero, siempre salvaguardando el rol de buenos padres y una comprensión mutua", acotó Luis Rodríguez.

Asimismo, señaló que no ha iniciado una relación sentimental con Pamela López, pese a las imágenes que se filtraron en el programa de Magaly Medina y recientemente, un video comprometedor en 'Amor y fuego'.

“Debo pedirle mil disculpas a la señora Pamela López, una mujer llena de valores, quien actualmente, con mi accionar, de una u otra forma, malinterpretado, se ve empañada su noble causa, su lucha, su esfuerzo, su valentía y sabiduría eterna. Debo y recalco que no he tenido ni tengo ningún tipo de relación sentimental con Pamela López. Para finalizar, debo establecer que el único culpable por haber generado acciones honestas, pero no propicias, es mi persona, por lo que, solicito a la opinión pública que no nos desviemos del verdadero tema. Que no logremos que actualmente esa comunidad machista tenga o pueda o trate de maquillar algo y enerve algo tan deplorable como es la violencia psicológica o física contra la mujer. Es todo lo que tengo que decir", sentenció el empresario.

Presentan video de Luis Fernando Rodríguez con Pamela López

Tras la difusión de estas palabras de Luis Fernando Rodríguez, 'Amor y fuego' reveló un video totalmente inédito entre el empresario y Pamela López. En las imágenes, se ve a la esposa de Christian Cueva muy acaramelada de la expareja de Nardha Velarde, causando gran impresión en Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Ahí los tienes en tu pantalla, miren el corazoncito que hacen y luego el remate (un beso en el cuello). Él la abraza por atrás”, señaló en un inicio Rodrigo González, el popular 'Peluchín'.

“Ya no hay más que hablar”, acotó Gigi Mitre, dejando entrever que una aparente relación sentimental entre ambos sería más que evidente.

Expareja de Luis Rodríguez se pronuncia contra Pamela López

Tras la difusión de imágenes y declaraciones que han desatado polémica, Nardha ha emitido un comunicado dirigido al público, donde aclara la situación actual de su relación y su postura respecto a los rumores que han circulado.

"Ante las evidentes imágenes emitidas en un programa de espectáculos y diferentes medios de comunicación, informo que después de 9 años de relación en convivencia con el señor Luis Fernando Rodríguez Córdova, doy por finalizada la misma", se lee en el inicio de su comunicado.

Comunicado de Nardha Velarde.

Comunicado de Nardha Velarde.

Resumen: Luis Rodríguez aclara relación con Pamela López

  • Luis Rodríguez defiende a Pamela López: tras un comunicado fuerte de su expareja, Luis salió en defensa de Pamela, destacando sus valores.
  • Conflicto con la expareja: la controversia se centra en acusaciones hechas por la expareja de Luis, lo que generó tensión pública.
  • Reafirmación del carácter de Pamela: Luis resaltó que Pamela es una mujer íntegra y de principios sólidos.
  • Impacto público: la situación ha generado un amplio debate en las redes sociales.
  • Declaraciones públicas: Luis usó sus redes para expresar su apoyo a Pamela y aclarar malentendidos.
Lo más visto
Lo último
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra joven que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Multimillonario de EE.UU. realiza una donación histórica de islas a 2 países de América Latina para fortalecer sus economías

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos