Espectáculos

¿Cuánto habría costado el LUJOSO baby shower de Samahara Lobatón, donde confirmó reconciliación con Bryan Torres?

La influencer Samahara Lobatón celebró el cumpleaños de su segundo bebé este fin de semana, dejando a los usuarios en shock al darse un beso con su expareja Bryan Torres.

Samahara Lobatón y Bryan Torres tendrán a su primera hija juntos en octubre de este año. Foto: Composición LR/Samahara Lobatón/Instagram
Samahara Lobatón y Bryan Torres tendrán a su primera hija juntos en octubre de este año. Foto: Composición LR/Samahara Lobatón/Instagram

El pasado fin de semana, Samahara Lobatón y Bryan Torres organizaron un espectacular baby shower para su segunda hija, cuyo nacimiento está previsto para octubre. El evento, que tuvo lugar en el exclusivo Club Golf Los Incas de La Molina, fue una celebración a lo grande, llena de detalles extravagantes que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes.

¿Cuánto habrían pagado Samahara Lobatón y Bryan Torres por el baby shower de su hija?

Con un ambiente festivo y femenino, el baby shower contó con una decoración sofisticada, juegos, y una abundante oferta de comida y bebida. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el elevado costo de la celebración, que según un informe del programa de Magaly Medina, habría ascendido a 30 mil soles.

El decorador Yunko Dos Santos, encargado de transformar el espacio en un paraíso temático, reveló detalles sobre la inversión en la celebración. “En realidad es una fiesta muy sencillita, yo solamente me encargué de la decoración de la mesa principal y la entradita de unos arcos. Un aproximado de la fiesta en general, de decoración, lounge y todo eso, yo creo que unos 25 o 30 mil soles, es un aproximado”, comentó para las cámaras de 'Magaly TV, la firme'.

Uno de los elementos más destacados del evento fue la mesa de quesos, preparada para 70 personas y valorizada en 4500 soles. La hermana de Yunko Dos Santos, conocida como Yuticita, se encargó de los personalizados de lujo, incluyendo cajitas, sorpresitas y otros detalles, con un valor estimado en 1500 soles, también cubiertos mediante canje debido a la estrecha relación que mantiene con la exchica reality Samahara Lobatón.

Además de la mesa de quesos, el informe del programa de Magaly Medina reveló otros costos significativos, como la torta del babyshower, valorizada en 2500 soles. El servicio de fotografía, que se encargó de capturar cada momento del evento, tuvo un costo de 2300 soles, de los cuales la mitad fue cubierta a través de canje publicitario.

¿Samahara Lobatón y Bryan Torres regresaron?

La hija de Melissa Klug y Bryan Torres han protagonizado varios enfrentamientos que han sido expuestos en diferentes programas de espectáculos. Sin embargo, las tensiones entre ambos parecen haber quedado en el pasado, ya que en un reciente video difundido del baby shower de Samahara Lobatón, se les ve compartiendo un tierno beso.

El momento fue capturado y viralizado por las cuentas oficiales de Instagram y TikTok de ‘Doctor Claun’, quienes estuvieron a cargo de la animación del evento. Ante esta situación, Samuel Suárez, periodista de ‘Instarándula’, comentó que Samahara y Bryan habrían retomado su relación hace varias semanas. "Desde hace tiempo se sabía que habían vuelto. Nosotros estábamos al tanto de que habían retomado su relación. Los hemos visto comiendo churros y otras cosas", afirmó.

Resumen: Samahara Loabtón habría organizado un baby shower de 30 mil soles a su segunda hija

  • Espectacular baby shower: Samahara Lobatón y Bryan Torres organizaron un lujoso baby shower en el Club Golf Los Incas de La Molina para su segunda hija, que nacerá en octubre. El evento estuvo lleno de detalles extravagantes y sorprendió a los asistentes.
  • Costo elevado: dl baby shower habría costado alrededor de 30 mil soles, según un informe del programa de Magaly Medina. El decorador Yunko Dos Santos estimó que la decoración, lounge y otros elementos sumaron entre 25 y 30 mil soles.
  • Mesa de quesos y personalizados: la mesa de quesos, preparada para 70 personas, tuvo un valor de 4500 soles. Además, los personalizados de lujo, como cajitas y sorpresitas, fueron valorizados en 1500 soles, aunque parte de estos costos fueron cubiertos mediante canje.
  • Otros gastos significativos: la torta del baby shower costó 2500 soles, y el servicio de fotografía, que cubrió el evento, tuvo un costo de 2300 soles, de los cuales la mitad fue pagada mediante canje publicitario.
  • Relación entre Samahara y Bryan: a pesar de los enfrentamientos anteriores, Samahara Lobatón y Bryan Torres parecen haber retomado su relación. Un tierno beso entre ambos durante el baby shower fue capturado y viralizado en redes sociales, confirmando su reconciliación.
Lo más visto
Lo último
Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

LEER MÁS
Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Petroperú: Directorio retira del cargo a la gerente general Rita López Saavedra en medio de la privatización

Feria Internacional del Libro de Buenos Aires: una delegación peruana que pudo estar mejor

Primero en América Latina y tercero en el mundo: este país es el más corrupto de la región, según Transparencia Internacional

Espectáculos

Melcochita le pide el divorcio a Monserrat Seminario y detalla los motivos de su decisión: “No nos entendemos más”

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar