Espectáculos

Melissa Klug tiene FUERTE REACCIÓN ante las críticas de la madre de la última hija de Jefferson Farfán

Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, aparentemente lanzó una indirecta dirigida a Melissa Klug. En respuesta, la 'Blanca de Chucuito' no tardó en reaccionar y dejó clara su postura.

Melissa Klug enfrentada nuevamente con Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/América TV/Captura/YouTube
Melissa Klug enfrentada nuevamente con Jefferson Farfán. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Captura/América TV/Captura/YouTube

Melissa Klug y Jefferson Farfán están enfrentados nuevamente. La empresaria tuvo unas explosivas declaraciones en contra del padre de sus hijos luego de conocerse que perdió el juicio que le había interpuesto y en ese sentido, Darinka Ramírez, madre de la última hija de la ‘Foquita’ le habría mandado una fuerte indirecta a la pareja de Jesús Barco.

“Ay no mamacita, mi tema es con el papá de mis hijos, no con terceros que entre ellos maten sus pulgas”, fue el potente mensaje de Klug cuando fue consultada sobre el mensaje de Ramírez, demostrando así que no prestará importancia a comentarios de otras personas en su disputa legal con el exfutbolista de la selección peruana.

Melissa Klug respondió a Darinka Ramírez

El conflicto legal entre Melissa Klug y Jefferson Farfán volvió a resurgir en los últimos días. La influencer decidió arremeter en contra del padre de sus hijos y mandó una serie de fuertes mensajes en su contra. Asimismo, se mostró indignada con la justicia peruana, esto, tras perder el caso contra la ‘Foquita’.

En respuesta a estos comentarios, Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Farfán, decidió expresarse en sus redes sociales, aparentemente lanzando una indirecta contundente hacia Melissa. Al enterarse, el equipo de 'América hoy' contactó a la 'Blanca de Chucuito', quien reaccionó de manera explosiva al conocer el mensaje.

“Ay, no mamacita, mi tema es con el papá de mis hijos, no con terceros que entre ellos maten sus pulgas. Mis temas legales son por mi hijo (daño psicológico) contra el papá de mis hijos”, señaló incómoda.

 Melissa Klug responde a Darinka Ramírez. Foto: Captura América TV

Melissa Klug responde a Darinka Ramírez. Foto: Captura América TV

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jefferson Farfán?

Tras el rechazo de las medidas de protección que Melissa Klug había solicitado para sus hijos con Jefferson Farfán, la empresaria habló sobre el tema en el programa de entretenimiento 'Amor y fuego'.

Klug manifestó que le parecía increíble la decisión del Poder Judicial y mencionó los nombres y apellidos de los jueces que indicaron que se retirarían las medidas de restricción, aunque en realidad se referían a las medidas de protección.

Melissa Klug revela que pasó por un difícil momento cuando dio a luz a su hija con Jesús Barco: ¿qué pasó?

Melissa Klug. Foto: Facebook

“(…) los (jueces) que han dicho que van a quitar las medidas de restricción, cuando nunca ha habido medidas de restricción, sino de protección, y esto porque (dicen que) va a ser que ellos (Farfán y sus hijos) se distancien cuando es, al contrario. Mi hijo se está quedando más con su padre, está viajando”, señaló Melissa Klug.

Melissa Klug Paraliza Las Redes Sociales Con Sexy Bikini | Entre Bolas

Melissa Klug habló sobre Farfán. Foto: Instagram

Cuando se le preguntó sobre la supuesta indirecta de Jefferson Farfán hacia ella, Melissa Klug lo desafió a seguir publicando sus mensajes en sus estados. Al ver una foto relacionada, la empresaria preguntó sobre la fecha de la imagen y comentó que le gustaría saber si había fotos más recientes.

“¿Así? ¡Ahora que salga a publicar, en sus estados, a ver! (Colgó una foto con sus hijos) Pero, de cuándo es esa foto, ¿del Día del Padre no? Tiene otras ¿Nuevas?”, sentenció.

Melissa Klug indignada tras perder juicio contra Jefferson Farfán

Hace unos días, Melissa Klug mostró su evidente molestia al conocer la decisión del Poder Judicial de rechazar las medidas de protección que había solicitado para ella y su hijo mayor, Adriano, en contra de Jefferson Farfán. Durante su participación en el programa 'América hoy', la empresaria expresó su incredulidad y preocupación frente a este fallo judicial.

"Buenos días, mamacita, definitivamente, hemos apelado porque mi hijo ahora es cuando más ha empezado a estar con su papá porque se sentía seguro que no iba a hacerle nada (gritos, desplantes). Lo que no entendemos es cómo pueden hacer eso si la misma jueza pidió nuevamente exámenes psicológicos", expresó Melissa Klug en su momento.

Resumen: Melissa Klug y su contundente postura ante indirectas de Darinka Ramírez

  • Melissa Klug reaccionó con fuerza a las críticas de Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán.
  • Ramírez habría lanzado una indirecta hacia Klug, lo que provocó una respuesta contundente de la empresaria.
  • La empresaria enfatizó que su conflicto es con Farfán y no con terceros, rechazando involucrarse en otras disputas.
  • Klug se mostró indignada por la justicia peruana tras perder un juicio contra Farfán.
  • La disputa se ha intensificado, con la 'Blanca de Chucuito' criticando públicamente a Farfán y defendiendo su postura.
Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

LEER MÁS
Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

Jesús Barco le pide a Melissa Klug que regrese de isla donde está atrapada tras ataques entre Irán e Israel: "Ven ya"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia compartirán escenario por primera vez junto a Masiel Málaga, Son Tentación y otras salseras

Serie ‘The Boys’ presenta tráiler de su última temporada y confirma fecha de estreno en Prime Video

Sujeto embiste a fiscalizador de la ATU y un policía para evitar ser intervenido en el aeropuerto Jorge Chávez

Espectáculos

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Sin peluca ni polleras! Ernesto Pimentel vuelve a la conducción con 'Sábado Súper Star' y competiría con Gisela Valcárcel

‘Esto es guerra’: ¿cómo le fue en el rating con la presencia de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”