Espectáculos

'Urraco' se PRONUNCIA sobre su suspensión por error en boda de Melissa Paredes: "Magaly estaba molesta"

El reportero Gianfranco Pérez admitió haber proporcionado información incorrecta sobre la cobertura del matrimonio de Melissa Paredes, lo cual desagradó a su jefa, Magaly Medina.

John Tirado y Gianfranco Pérez, reporteros de Magaly Medina, crearon su pódcast para hablar de la farándula. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Melissa Paredes/Magaly Medina/Instagram
John Tirado y Gianfranco Pérez, reporteros de Magaly Medina, crearon su pódcast para hablar de la farándula. Foto: Composición LR/Captura Youtube/Melissa Paredes/Magaly Medina/Instagram

Gianfranco Pérez no se reservó nada. En su último podcast, el reportero y uno de los 'urracos' de Magaly Medina, habló por primera vez sobre su polémica suspensión de 'Magaly TV, la firme'. Reveló detalles después de haber sido acusado de dar información falsa sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

¿Qué dijo el reportero de Magaly Medina?

En la más reciente edición de su pódcast, 'Puro floro', John Tirado y Gianfranco Pérez hablaron sobre la controversia generada tras la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. Los 'urracos' reconocieron la equivocación que Pérez tuvo al momento de compartir los pormenores del matrimonio de la actriz. Debemos recordar que Gianfranco estuvo infiltrado en la ceremonia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Estos errores provocaron varias trifulcas verbabes entre la 'Urraca' y Melissa Paredes, lo que llevó a la furia de Magaly Medina, quien suspendió a su reportero por su equivocación.

"Para darle contexto a la gente, 'Peluche' está suspendido de 'Magaly TV', pero bien hecho...", dijo John Tirado, quien entre risas le pidió a Gianfranco que se fuera de su set de grabación.

Poco después, Pérez volvió y explicó que los errores se debieron a que él no tenía mucho conocimiento de los postres refinados que sirvieron en la boda y por eso confundió los términos. "Hermano, a mí me dicen macarrón y yo pienso que es una salsa de tomate con sus fideos, para mí eso es un macarrón. ¿A quién se le ocurre en su sano juicio mandarme a mí a una boda?...(Magaly al principio estuvo molesta) Al principio y al final también", aceptó el 'urraco'.

Magaly Medina explica por qué suspendió a 'urraco'

La controversia comenzó cuando Magaly Medina, conocida por su estilo directo y crítico, afirmó en su programa que la torta nupcial de Melissa Paredes y Anthony Aranda era falsa, sugiriendo que habían utilizado una maqueta para ahorrar dinero. Además, mencionó que el 'urraco' infiltrado en la boda había observado que el buffet consistía en comida china.

Sin embargo, tras la emisión, se confirmó que la torta era real y que el menú oriental se sirvió mucho después, en la madrugada. Magaly Medina aclaró la situación y explicó que el reportero, cuyo nombre no reveló, cometió varios errores en su cobertura del evento, entre ellos confundir un macarrón con un alfajor. "Nos llevó a cometer una serie de imprecisiones, nos dijo que no había comida y que el chaufa era lo único que se había servido, otra imprecisión. Nos dijo que todo había llegado desarmado, una serie de imprecisiones. Ahora está suspendido", señaló la conductora.

'Urraco' habla sobre su suspensión del programa de Magaly Medina

  • Gianfranco Pérez, uno de los 'urracos' de Magaly Medina, habló por primera vez sobre su suspensión de "Magaly TV, la firme" debido a la información falsa que proporcionó sobre la boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda.
  • En su pódcast "Puro floro", Pérez admitió su error al reportar detalles incorrectos del matrimonio, lo que provocó la ira de Magaly Medina y su eventual suspensión.
  • John Tirado, coanfitrión del pódcast, bromeó sobre la suspensión de Pérez, sugiriendo que estaba justificada debido a la gravedad de los errores cometidos.
  • Pérez explicó que sus errores se debieron a su falta de conocimiento sobre postres refinados, lo que lo llevó a confundir términos como "macarrón".
  • Magaly Medina aclaró en su programa que la torta nupcial de la boda era real, no una maqueta, y que el menú oriental se sirvió en la madrugada, rectificando las inexactitudes reportadas por Pérez y justificando su suspensión.
Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.