Espectáculos

Jonathan Maicelo IMPACTA al revelar la verdadera relación que tiene con Samantha Batallanos: “Todavía la quiero”

Jonathan Maicelo se confesó en un enlace con ‘Todo se filtra’ y habló sobre las recientes imágenes donde se le ve junto a su expareja.

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo terminaron su relación en medio de denuncias por agresión física. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Jonathan Maicelo/Captura/Instagram/Samantha Batallanos/Captura/Instagram/Instarandula
Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo terminaron su relación en medio de denuncias por agresión física. Foto: Composición LR/Captura/Instagram/Jonathan Maicelo/Captura/Instagram/Samantha Batallanos/Captura/Instagram/Instarandula

Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos han sido nuevamente vinculados sentimentalmente. El portal ‘Instarándula’ difundió unas imágenes donde se les ve juntos por las calles de San Isidro, por lo que, el programa ‘Todo se filtra’ se comunicó con el boxeador quien lo contó todo.

En un principio, Maicelo descartó haber retomado su relación con Samantha Batallanos, sin embargo, aceptó que todavía quiere a su expareja, pero ‘el querer y poder’ no son lo mismo.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Jonathan Maicelo habla sobre su relación con Samantha Batallanos

En 'Instarándula' se difundieron unas imágenes donde se ve a Jonathan Maicelo junto a Samantha Batallanos por las calles de San Isidro. El clip rápidamente se hizo viral, por lo que, el programa 'Todo se filtra' se comunicó directamente con el boxeador, quien aceptó todavía guardarle un cariño especial por la modelo.

Durante el enlace telefónico con el programa de espectáculos, sorprendió escuchar a Maicelo no descartar la posibilidad de trabajar junto a su expareja en un video para su restaurante. “Ya pe´, dile, dile que vaya. Invítenla y fácil hacemos algo ahí, pero no creo, sabes que las cosas no son tan fáciles”, señaló el boxeador.

Tras esto, el reportero del espacio televisivo puso 'contra las cuerdas' al boxeador con una directa consulta sobre su actual relación con la ex Miss Grand Perú.

“Tú todavía la quieres, ¿no? Siento unas palabritas de ‘ojalá se pueda’”, le preguntó el reportero de ‘Todo se filtra’ a Jonathan Maicelo. Ante esto, el boxeador se sinceró y aceptó que todavía le guarda cariño a su expareja.

“Sí, sí la quiero, pero de querer a poder, no sé, pues. No es lo mismo", señaló el púgil. Sin embargo, luego dejó una 'reflexión' que causó gran polémica. "Del amor, del amor no se vive. Vamos a hacer 'money' más bien", sentenció Maicelo.

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo son vistos juntos

Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo fueron captados recientemente caminando tomados de la mano, avivando las especulaciones sobre una posible reconciliación.

El martes 9 de julio, el portal de noticias 'Instarándula' difundió un video donde la ex Miss Grand Perú y el boxeador se ven paseando relajadamente por las calles de San Isidro. Samantha lucía unos leggings verdes, botines, abrigo y una gorra negra, mientras que Jonathan vestía pantalón negro y camiseta blanca.

Los rumores sobre la reconciliación entre Samantha y Maicelo han estado presentes desde hace varios meses. Incluso, el programa ‘Magaly TV, la firme’ los captó juntos hace un tiempo, pasando una noche en un departamento alquilado.

¿Qué dijo Jonathan Maicelo sobre las imágenes dónde se le ve con Samantha Batallanos?

Por su parte, el programa ‘Todo se filtra’, conducido por Kurt Villavicencio, presentó un adelanto de la edición del miércoles 10 de julio, en el que se escucha a Jonathan Maicelo negar rotundamente haber retomado su relación con Samantha Batallanos. "No, no era yo", afirmó.

No obstante, en el material compartido en redes sociales se puede ver un video grabado por la misma ex reina de belleza, donde aparece el boxeador peruano. Todos los detalles se revelarán en la próxima emisión de este popular espacio de farándula.

Lo más visto
Lo último
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

Científicos descubren un uso práctico para los residuos de café que podría transformar la industria de la construcción

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

Keiko Fujimori y César Acuña sostienen a José Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para la censura

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia