Espectáculos

Leysi Suárez ENCARA a Janet Barboza y niega que Pamela Franco y Christian Cueva estén juntos: "No tienen un romance"

Luego de que 'América hoy' publicara declaraciones de Leysi Suárez donde afirmaba que el gran amor de la vida de Christian Cueva era Pamela Franco, la bailarina llamó muy molesta para afirmar que la habían sacado de contexto.

Pamela Franco y Christian Cueva mantuvieron una relación extramatrimonial en el 2018. Foto: Composición LR/Captura América TV/Christian Cueva/Instagram
Pamela Franco y Christian Cueva mantuvieron una relación extramatrimonial en el 2018. Foto: Composición LR/Captura América TV/Christian Cueva/Instagram

No se calló nada. Leysi Suárez se comunicó en vivo con el matinal 'América hoy' luego de que ellos transmitieran una polémica entrevista con la exintegrante de 'Alma Bella'. En sus declaraciones, afirmaba que Pamela Franco era el gran amor de la vida de Christian Cueva, pese a que él todavía sigue casado con Pamela López.

¿Qué dijo Leysi Suárez sobre Pamela Franco y Christian Cueva?

Durante la última edición de 'América hoy', Leysi Suárez decidió quejarse públicamente de las declaraciones que mostraron en el matinal y se defendió diciendo que la habían sacado de contexto. Esta información fue rápidamente refutada por Janet Barboza, otra presentadora del programa, quien señaló que la bailarina "sabe de televisión" y debe comprender que no pueden transmitir una entrevista completa de más de 30 minutos de duración.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"No estoy de acuerdo con algunas cosas que han puesto en el reportaje. Tú comentaste hace poco, Janet, que Pamela Franco era el amor de la vida de Christian Cueva... Cuando me entrevistó la reportera, dije: 'A mí también me parece que lo que Janet Barboza piensa es verdad'... Pero eso no quiere decir que sea verdad, puede ser o no puede ser. Lo vuelvo a afirmar, yo al señor Cueva no lo he visto (en la fiesta de Pamela Franco). Yo no sé si hay una relación ahí. A mi parecer, no hay una relación, honestamente", reveló la también conductora de radio.

Pese a esto, terminó reafirmando su postura y dijo que Pamela Franco fue el gran amor de la vida de Christian Cueva, pero que no quería asegurar que ambos mantienen un romance porque no le consta y que no se trata más de una opinión personal.

¿ Pamela Franco fue el amor de la vida de Christian Cueva?

Todo el problema inició cuando Leysi Suárez se refiró a la polémica creada tras la presunta aparición de Christian Cueva en la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco. La exintegrante de 'Alma Bella' es gran amiga de la cantante y asistió a la celebración. Pese a esto, negó haber visto al futbolista en el millonario festejo.

No obstante, todas las alarmas se encendieron cuando Leysi señaló que consideraba que Pamela López, esposa y madre de los hijos de Christian Cueva, no era el gran amor de la vida del futbolista, sino que se trataría de Pamela Franco, la mujer con la que tuvo una relación extramatrimonial por varios años.

"Yo afirmo que el gran amor de la vida de Christian Cueva es Pamela Franco. Es algo que siempre veía venir por las cosas que Christian decía sobre la relación. Desde el primer día sentí que ese chico estaba enamorado de ella. Por lo que se ha estado viendo, ¿no? Siempre ha estado enamorado de ella", soltó Leysi Suárez, dejando a más de un usuario en shock.

Leysi Suárez y su discusión con las conductoras de 'América hoy'

  1. Leysi Suárez se queja de ser sacada de contexto: durante una transmisión en vivo en el matinal 'América hoy', Leysi Suárez expresó su desacuerdo con la manera en que fueron presentadas sus declaraciones sobre Pamela Franco y Christian Cueva.
  2. Janet Barboza responde a Leysi Suárez: Janet Barboza respondió a las quejas de Leysi Suárez, destacando que la bailarina debe entender las limitaciones de tiempo en televisión y cómo se presentan las entrevistas.
  3. Leysi Suárez niega haber visto a Christian Cueva en la fiesta de Pamela Franco: a pesar de ser amiga cercana de Pamela Franco y asistir a su fiesta de cumpleaños, Leysi Suárez aseguró que no vio a Christian Cueva en el evento.
  4. Opinión sobre el supuesto romance entre Pamela Franco y Christian Cueva: Leysi Suárez opinó que Pamela Franco fue el gran amor de la vida de Christian Cueva, pero enfatizó que no puede confirmar si actualmente mantienen una relación romántica.
  5. Declaraciones controversiales sobre Christian Cueva: Leysi Suárez afirmó que siempre percibió que Christian Cueva estaba enamorado de Pamela Franco desde el inicio de su relación extramatrimonial, causando sorpresa entre los espectadores.
Lo más visto
Lo último
Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS
¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla