Jefferson Farfán revela detalle de cuando se vio cara a cara con Magaly Medina: "Se fue como el Chavo"
Jefferson Farfán reveló en una entrevista con su tío 'Cuto' Guadalupe detalles inéditos sobre la vez que rechazó una entrevista con Magaly Medina en Rusia, obligando a la conductora a retirarse sin la esperada conversación.
Jefferson Farfán reveló una sorprendente anécdota sobre su encuentro fallido con Magaly Medina durante el Mundial de Rusia 2018. En una entrevista con su tío Cuto Guadalupe para el podcast 'La Fe de Cuto', Farfán narró cómo, sin previo aviso, se encontró con la famosa conductora de espectáculos en su casa de Rusia.
A pesar de la insistencia del equipo de producción y del propio coordinador del programa de Magaly, Farfán mantuvo su negativa y no realizó la entrevista, lo que llevó a la 'Urraca' a retirarse abruptamente. La revelación del renombrado exfutbolista peruano sorprendió a muchos, ya que hasta ahora no se conocían los detalles de este incidente.
PUEDES VER: ¿Jefferson Farfán también abrirá centros comerciales en provincias?: "Es un proyecto ambicioso"
¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Magaly Medina?
Jefferson Farfán explicó que en un primer momento aceptó la entrevista bajo la premisa de que sería sobre el Mundial de Rusia 2018 y conducida por un canal deportivo. Sin embargo, no se le informó que Magaly Medina sería la entrevistadora. "El coordinador habló conmigo directamente y me dijo que la entrevista iba ser por el tema del Mundial de Rusia pero con un canal deportivo", detalló Farfán. "Nunca me mencionaron a la señora Magaly Medina".
El exfutbolista narró que fue su primo quien le avisó que Magaly, junto con su esposo, un camarógrafo y el coordinador, habían llegado a su casa en Rusia. Sorprendido por la presencia de Medina, Farfán decidió confrontar al coordinador. "Llegué a mi casa y me encuentro a la señora Magaly dentro de mi casa. Llamé al coordinador y le dije ‘tú quedaste que me iba entrevistar alguien del fútbol, que íbamos a hablar del Mundial de Rusia’. Me dijo que todo se había dado de última hora y le dije ‘no va’".
A pesar de los intentos del coordinador por convencerlo, incluyendo llamadas a su representante y a su madre, Farfán se mantuvo firme en su decisión de no realizar la entrevista. "Escuchar la voz de abajo... la señora gritaba ‘Julioooooo’, porque yo entré a la casa y las cámaras ya estaban prendidas, estaba todo instalado para yo sentarme y le dé la entrevista", comentó.
PUEDES VER: Jefferson Farfán habla por primera vez de su explosivo encuentro con Magaly Medina: "Comenzó a gritar"
Magaly Medina regresó de Rusia sin éxito
A pesar de los esfuerzos del equipo de Magaly Medina, que incluían la presencia de su esposo y un camarógrafo, Farfán no cedió a la presión. Según contó el futbolista, el coordinador subió al segundo piso de su casa para intentar convencerlo y hasta se comunicó con su representante y su propia madre. Sin embargo, Farfán se mantuvo firme en su negativa.
En medio de la tensión, Farfán describió cómo escuchaba los gritos de Medina desde la planta baja. "Julio me decía ‘por favor, tenemos que hacer la entrevista sí o sí porque me van a botar’, le dije que no era mi problema y se tuvo que ir como el Chavo, por donde vino", relató Farfán, quien usó una comparación con el famoso personaje de 'El Chavo del 8' para describir la salida de Medina.