Espectáculos

Karla Tarazona lanza una cruel broma EN VIVO a Bryan Torres: “No te reproduzcas más”

Karla Tarazona perdió los papeles en su programa de TV, ‘Préndete’ al tener en vivo al salsero Bryan Torres, quien tendrá un bebé con Samahara Lobatón.

Karla Tarazona es la conductora de 'Préndete' desde el 2023. Foto: Composición LR/Panamericana TV.
Karla Tarazona es la conductora de 'Préndete' desde el 2023. Foto: Composición LR/Panamericana TV.

Karla Tarazona es una de las conductoras más carismáticas de la televisión peruana. Su paso por diversos programas cómicos en sus inicios la ayudó a forjar el sentido del humor que ella siempre pone en práctica en su programa ‘Préndete’, que conduce al lado de su expareja Christian Domínguez y la modelo Roció Miranda.

Sin embargo, hay ocasiones en las que la excandidata al Miss Perú 2003 no mide sus bromas, las cuales pueden resultar hirientes hacia otras personas. Eso fue justamente lo que ocurrió en la última edición de su programa en Panamericana TV tras tener de invitado a Bryan Torres, padre del bebé que espera Samahara Lobatón.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

¿Qué ocurrió entre Karla Tarazona y Bryan Torres?

El músico Bryan Torres se presentó en la última edición de ‘Préndete’ para promocionar su nueva canción junto a Kiara Franco. No obstante, cuando estaban siendo entrevistados, Karla Tarazona aprovechó el momento para felicitar al salsero, pero con una cruel broma y advertencia de por medio.  

"Que se reproduzca tu tema, pero Bryan, no te reproduzcas más, por favor", dictó Tarazona provocando las risas de los presentes y refiriéndose al bebé que tendrá el cantante con su exnovia, Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug.

Karla Tarazona, Rocío Miranda y Christian Domínguez, conductores de 'Préndete'. Foto: Panamericana TV.

Karla Tarazona, Rocío Miranda y Christian Domínguez, conductores de 'Préndete'. Foto: Panamericana TV.

¿Cuál fue la reacción de Bryan Torres?

A simple vista, todo hace suponer que Bryan Torres tomó de buena manera lo dicho por Karla Tarazona. Sin embargo, los compañeros de la conductora en ‘Préndete’ sí se sorprendieron por esas palabras.

Rocío Miranda, entre risas contenidas, gritó “¡Tarazona!”, mientras que Christian Domínguez defendía a Torres abrazándolo y diciendo: “Deja a mi muchacho, ah.”. Sin embargo, Bryan Torres aprovechó el momento para promocionar su canción y lanzarle un dardo a Karla Tarazona. “¿A ti como te va en el amor?”, le dijo de manera sarcástica, a lo que la exmodelo contestó “Hasta las patas”, mientras Domínguez le decía que no mienta.

Mira aquí el video:

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez retomaron su relación?  

Desde que Christian Domínguez asumió la conducción de ‘Préndete’ junto a Karla Tarazona, empezaron a surgir rumores de que ambos habrían retomado su relación. Se grabaron tomados de la mano para un tiktok, y la química y los coqueteos que muestran en el programa hacen parecer que volvieron.

No obstante, Karla Tarazona habló sobre si retomó su relación con el exintegrante de ‘América Hoy’ y reveló que se siente en una novela, a lo que Domínguez dijo que todo es un ‘show’ y que solo buscan divertir al público en sus casas. La expareja tiene un hijo en común.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Loly Salas sobre ser comparada con Alicia Delgado: “Me siento muy feliz cuando me dicen ‘segunda Alicia’”.

Loly Salas sobre ser comparada con Alicia Delgado: “Me siento muy feliz cuando me dicen ‘segunda Alicia’”.

LEER MÁS
Romeo Santos: ¿Quién es su misteriosa esposa Francelys Infante?

Romeo Santos: ¿Quién es su misteriosa esposa Francelys Infante?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Sporting Cristal contra U. Católica de Ecuador por la Tarde Celeste 2026

Presentación de Comerciantes Unidos EN VIVO vía Nativa: ver la Tarde del Águila 2026 HOY contra UTC

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería