Espectáculos

Sheynnis Palacios: Miss Universo 2023 llegará a Lima este año, confirma Jessica Newton

La presidenta de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, dio los detalles de la llegada de Sheynnis Palacios a nuestro país.

Sheynnis Palacios visitará Perú en los próximos meses, en el marco de sus actividades como Miss Universo 2023. Foto: composición de Jazmín Ceras - La República / Instagram
Sheynnis Palacios visitará Perú en los próximos meses, en el marco de sus actividades como Miss Universo 2023. Foto: composición de Jazmín Ceras - La República / Instagram

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, pisará suelo peruano dentro de poco tiempo. En el marco de la futura elección de la representante peruana para el certamen internacional, el próximo mes de julio en el Miss Perú 2024, la exreina de belleza y dueña de la Organización Miss Perú informó que los peruanos se deleitarán con la visita de la nicaragüense.

¿Cuándo vendrá Sheynnis Palacios al Perú?

A través de su perfil oficial de Instagram, Jessica Newton publicó un video en el que señaló que está culminando las reuniones con la organización del Miss Universo para que Sheynnis Palacios visite el país en el mes de setiembre de este año, y así pueda reunirse con la próxima representante peruana que peleará por ser su sucesora.

“Quiero contarles que estamos en los últimos detalles para cerrar la visita de nuestra actual Miss Universo a Perú el próximo mes de setiembre. Tendremos un lanzamiento muy especial para toda la Organización Miss Perú, y para mí en particular”, inició contando.

Y continuó: “Saben que siempre he pensado que la educación es lo más importante para que la mujer pueda salir adelante. Así que ya se va haciendo realidad y espero poder compartirlo con todos ustedes en unos días más”.

¿Por qué Sheynnis Palacios es tendencia en redes sociales?

El nombre de Sheynnis Palacios se volvió tendencia en las diferentes redes sociales debido a la comunicación de su “exilio indefinido” de Nicaragua, a raíz del gobierno del actual presidente Daniel Ortega.

Esta información fue confirmada por la dueña de la organización del Miss Universo, Anne Jakrajutatip, quien destacó la valentía de Palacios para cumplir sus actividades en el extranjero pese a su situación migratoria actual.

"Eres valiente, fuerte e inteligente, pero también muy humilde y trabajas duro para cuidar de tu madre y de toda la familia que ahora están fuera de tu patria", escribió Anne en Instagram.

Sheynnis Palacios lleva a cabo diferentes actividades, propios de su reinado universal. Foto: Instagram

Sheynnis Palacios lleva a cabo diferentes actividades, propios de su reinado universal. Foto: Instagram

¿Por qué generó polémica el Miss Perú 2024?

El evento de belleza, que está programado para el próximo 9 de junio en la Fortaleza del Real Felipe, ha causado la sorpresa de los usuarios a raíz de la publicación de los precios que deben pagar aquellas personas que deseen asistir a ver la gran final del Miss Perú 2024.

Incluso, en la última edición de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina sostuvo que el evento debería incluir la presentación de algún artista internacional, pues se trata de precios altos según su opinión.

Por su lado, Jessica Newton salió al frente para defender la realización de este evento. Aseguró que se hay mucha inversión para la final del Miss Perú y comparó los precios con el Miss Universo.

"No se puede hacer feliz a todo el mundo (…). Si la prensa fuera a Miss Universo y viera cuánto cuestan las entradas que quedan arriba en el teatro, que no bajan de 1.000, 1.500 dólares, lo entenderían", declaró a ‘Amor y fuego’.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Bolivia deja fuera a Marcelo Martins, pero llama a Guillermo Viscarra: la lista oficial para disputar el repechaje al Mundial 2026

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Organizaciones sociales de Lima Sur demandan a candidatos compromisos para cuidar la salud y el medioambiente

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Óscar Arriola convocó a abogados de la PNP para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL