Espectáculos

Cara Delevingne enfrenta desastre: su mansión se incendia, un desafío de más de 2 horas

La modelo Cara Delevingne expresó su gratitud por el esfuerzo de todos los oficiales involucrados en el operativo del incendio y declaró sentirse profundamente afectada por el suceso.

La actriz no se encontraba en la mansión cuando sucedieron los hechos. Foto: composición LR/Europa Press/ Diario de Sevilla
La actriz no se encontraba en la mansión cuando sucedieron los hechos. Foto: composición LR/Europa Press/ Diario de Sevilla

Un incendio ocurrido en las primeras horas del viernes devastó la residencia de Cara Delevingne ubicada en Studio City, Los Ángeles (EE. UU.), mientras ella se encontraba en Londres. Aunque no se lamentaron fallecimientos, dos personas resultaron perjudicadas por el incidente.

La conflagración comenzó al caer la noche bajo circunstancias aún no esclarecidas, aparentemente en un dormitorio situado en la zona trasera del inmueble. El fuego ganó intensidad, avanzó hacia el desván en la segunda planta y culminó con el colapso del techo de la vivienda.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿A qué hora llegaron los bomberos a la mansión de Cara Delevingne?

La brigada de bomberos fue alertada aproximadamente a las 3.52 a. m. y se desplegó rápidamente hacia el inmueble de 600 m². Un equipo de 94 profesionales trabajó arduamente por más de dos horas para lograr acceso y mitigar el incendio. A la mañana siguiente, se observaba humo emanando de la edificación, aunque ya sin representar peligro.

Durante el incidente, Delevingne no se encontraba en su hogar, y la persona encargada de su cuidado, cuya identidad no se ha divulgado, recibió atención médica por una leve inhalación de humo.

La actriz recurrió a Instagram para compartir su desolación ante lo sucedido. "Mi corazón está roto hoy, no lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que valoren lo que tienen", manifestó junto a una imagen de sus dos felinos, los cuales, confirmó más tarde, se encontraban a salvo.

incendio casa de caradelevingne | incendio cara delevingne eeuu | gatos de cara delevingne

La actriz compartió esta imagen y agradeció a los bomberos. Foto: Instagram/Cara Delevingne

Delevingne agradeció efusivamente a través de un video el esfuerzo de los bomberos y voluntarios que acudieron en auxilio y captó los vehículos de emergencia cerca de su domicilio. "Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, a todos los bomberos y la gente que se acercó a ayudar", expresó.

¿Cómo era la mansión de Cara Delevingne antes del incendio?

En 2021, se inauguró la excepcional Casa de Juegos para Adultos, un concepto inspirado por el personaje del Sombrerero Loco de la obra 'Alicia en el País de las Maravillas'. En un video de Architectural Digest se puede observar una decoración muy alejada de los clásicos colores neutrales y acabados de mármol gracias a la visión de la reconocida modelo. Este espacio de dos pisos se distingue por su aspecto único, que incluye desde esculturas de leones hasta empapelados de Gucci con motivos de garzas, pasando por un piano Wurlitzer de diseño blanco y transparente.

Además, alberga una vasta colección de rompecabezas japoneses y hasta ofrece la comodidad de un monopatín para desplazarse por los suelos firmes de la residencia, una solución creativa para evitar las molestias en los pies.

En concordancia con el concepto de mantener viva su esencia infantil y acoger cualquier propuesta innovadora, se dispuso la instalación de un espacio de juego con pelotas de colores blanco y rojo. Esta área, más allá de proporcionar un ambiente de alegría, está diseñada para facilitar la liberación del estrés.

Así era la cocina de la mansión. Foto: Infobae

Así era la cocina de la mansión. Foto: Infobae

Lo más visto
Lo último
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.