Espectáculos

Virna Flores, en la piel de una villana, está de vuelta en la ficción

Bárbara. Es una cantante selvática en TN ‘Súper Ada’. Anuncia regreso de Kontenedores y desliza proyecto con ‘La rica Vicky’. 

Virna Flores. Foto. difusión
Virna Flores. Foto. difusión

Su rostro irrumpió en la pantalla chica allá por el año 1997 como protagonista de ‘La rica Vicky’, telenovela de Michel Gomez convertida en un éxito y hoy de grata recordación en su género. La historia grabada en las alegres calles de El Callao marcó, además, el inicio de su relación con Ismael La Rosa, su esposo, padre de sus dos hijos, compañero y colega.

Hoy Virna Flóres está de vuelta en una ficción peruana. Será Bárbara, una cantante divertida, espontánea, nacida en la selva. En ‘Súper Ada’(América TV.), desde el lunes a las 8.30 p.m., se convertirá en la rival de Maricarmen Marin, pero también demostrará las bondades que nos ofrece el oriente peruano.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Yo vivo acá (Perú) hace bastante tiempo. No teníamos en mente quedarnos, pero fueron saliendo muchos proyectos; nuestros hijos entraron al colegio y ya pasaron casi 10 años”, dice la actriz, quien por muchos años vivió fuera y trabajó para Venevisión, Fonovideo, Televisa , Fox, entre otras cadenas.

“En el 2006 para Panamericana TV grabé ‘Amores como el nuestro’, que fue la última ficción larga que hicimos con Ismael. Luego, montamos Kontenedores, una original propuesta teatral que tuvo mucha acogida y de la cual habrá pronto novedades. Claro, estuve en cosas pequeñas de ficción como unitarios tanto en Perú como fuera. Acá, por ejemplo, en ‘Los milagros de la Rosa’, ‘Los otros libertadores’ y con Ismael dimos el salto a la conducción con ‘Fábrica de sueños’”, señala la actriz de 46 años.

—¿Y cómo tomas este regreso a la ficción?

—¡Estoy emocionadísima de regresar a la actuación! Me tiene maravillada, me anima todo. La actuación es mi gran pasión, es algo que disfruto profundamente, me encanta actuar. Y este personaje es un reto, totalmente distinto, es una propuesta que surgió de mí el hecho de que fuera de la selva. Es mi aporte y espero que los divierta. Desde ya me estoy divirtiendo mucho y todo lo que tiene Bárbara es totalmente opuesto a Virna.

—¿Estuvo planteado que Bárbara fuera de la selva?

—No. Fue algo loco y me gusta mucho compartirlo. Cuando recibí el guion para el casting eran dos escenas. Las leí y solo había tres características: villana, comedia y cantante. Esa era toda la información. Al leerlo, te juro que, para mí, era de la selva, y como me pareció algo muy drástico y arriesgado le pedí a Ismael, porque somos una pareja que nos comunicamos y confiamos todo, que leyera mi guion. Me dijo: “Parece de la selva”. Eso fue, para mí, la confirmación para armar mi casting desde el inicio con un personaje que era de la selva. Me estoy nutriendo mucho de la gente de la selva que tiene cosas muy ricas, es gente que siempre está muy alegre, que tiene mucho color, mucha vida.

—‘La rica Vicky’ cumplió 25 años de haberse emitido y se habló de un regreso. ¿Será realidad?

Es posible, vamos a ver qué pasa. También hay algo lindo con Kontenedores para este año. Creo que este 2024 será un gran año, con muchas novedades y cosas bonitas donde mi hijo, Varek, de 13 años, debutará en el cine.

Lo más visto
Lo último
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral