Espectáculos

Catalina, hija de María Pía Copello, es empresaria: ¿qué innovador negocio tiene a sus 9 años?

La hija de María Pía Copello y Samuel Dyer, Catalina, ha dejado en shock a más de uno al dar a conocer cuál es su propio emprendimiento. Descubre de qué se trata.

María Pía Copello pidió a los padres apoyar los emprendimientos de sus hijos. Foto: composición LR/Instagram/María Pía Copello
María Pía Copello pidió a los padres apoyar los emprendimientos de sus hijos. Foto: composición LR/Instagram/María Pía Copello

María Pía Copello es una figura muy activa en las redes sociales en donde publica a diario videos acompañada de algún famoso o de su propia hija, quien con tan solo nueve años ha logrado poner su propio negocio. La última heredera de la conductora de TV, fruto de su relación con Samuel Dyer Coriat, ha sorprendido a más de uno al iniciar su emprendimiento mientras aún se encuentra en el colegio. En esta nota, conoce en qué trabaja la niña a su corta edad.

¿Cuál es el innovador negocio de la hija de María Pía Copello?

Hace unos días, María Pía Copello se animó a contar mediante sus redes sociales que su menor hija de nombre Catalina iniciaría su propio negocio. “Mi Catita nos llena de orgullo. Hoy presenta su emprendimiento, Catitejas. No podemos estar más felices”, señaló la conductora de TV.

Cabe destacar que el negocio de la niña de nueve años se enfoca a la venta de chocotejas. En esa línea, Catalina explicó que esta idea nació en su colegio y agradeció a sus padres por apoyar su emprendimiento.

Por su parte, Copello alentó a los padres a apoyar las ideas de sus hijos. "Ayúdenlos a crecer. Aprenden muchísimo siendo emprendedores desde chiquitos", comentó.

¿Cómo fue la lujosa fiesta que organizó María Pía Copello para su hija?

En noviembre, María Pía Copello festejó el cumpleaños número nueve de su menor hija Catalina con una lujosa fiesta. En ese sentido, la presentadora de TV y su esposo, Samuel Dyer, no escatimaron en gastos, puesto que hubo una decoración de color pastel con temática de flores rosadas, mesas repletas con diversos bocaditos, una torta en la que deslumbra una gran tetera, carritos de bebidas e, inclusive, un increíble show de magia.