Espectáculos

Gianella Neyra: ¿por qué dejó Argentina pese a tener una exitosa carrera lejos del Perú?

La reconocida actriz peruana Gianella Neyra dejó atrás una exitosa carrera en Argentina para regresar a su tierra natal. ¿Qué la motivó a abandonar la escena argentina pese a los éxitos? 

Gianella Neyra se catapultó a la fama en los años 90. Foto: composición Jamín Ceras/LR/Difusión
Gianella Neyra se catapultó a la fama en los años 90. Foto: composición Jamín Ceras/LR/Difusión

Gianella Neyra se catapultó a la fama en los años 90 con el programa musical 'T-lemusi-K.4', abriendo paso a una carrera llena de éxitos en la televisión de Perú. No obstante, desde 'Yago pasión morena' hasta '¿Quién es el jefe?', Neyra también dejó una marca en la pantalla argentina. Su matrimonio y posterior separación con Segundo Cernadas marcó una etapa importante, pero ¿qué la llevó a romper con su vida en Argentina?

¿Por qué Gianella Neyra volvió al Perú?

En una entrevista con Infobae, Gianella Neyra reveló los motivos detrás de su regreso a Perú en 2010. A pesar de una vida consolidada en Argentina, Neyra confiesa: "Fue uno de los aprendizajes más hermosos, pero me di cuenta de que quería volver, que quería hacer cosas en mi país."

La actriz, quien es recordada en Argentina a pesar de los años de ausencia, comenta sobre el impacto de su decisión en su carrera y su vida familiar: "Cada vez que voy de visita, me sorprende que me reconozcan todavía. Han sido momentos de aprendizaje enormes, actoralmente yo he cambiado muchísimo a partir de mi experiencia".

 La actriz es recordada en Argentina a pesar de los años de ausencia. Foto: El Popular

La actriz es recordada en Argentina a pesar de los años de ausencia. Foto: El Popular

Gianella Neyra, una figura que marcó la televisión argentina, reveló su amor por Perú: "Amo mi país, amo mi lugar, amo mi cultura, amo mi gente, mi comida, mis lugares. No lo digo de pura sobonería, realmente amo vivir en Perú." A pesar del cariño por Argentina, la actriz confesó que su prioridad es la estabilidad en un solo espacio, especialmente para el crecimiento de sus hijos.