Espectáculos

Karina Rivera: “Soy mi propia jefa, al natural”

Animadora y empresaria, disfruta su etapa de abuela y explica por qué no regresa a la TV con espacio infantil.

Karina y Timoteo. Foto: difusión
Karina y Timoteo. Foto: difusión

Karina Rivera vive una de las etapas más felices de su vida. Hace unas semanas se convirtió en abuela y señala que vive enamorada de su nieta, Alba Isabela. “Pesa más de 4 kilos y levanta su cuello desde sus primeras horas de nacida”, dice embelesada sobre la hija de Doris Fundichely.

En lo profesional, la recordada reina de los ratoncitos no para. Ayer se presentó en Chiclayo, tras haber participado con éxito en Expo Bebé con su línea de cuidado para los bebés, elaborada a base de productos naturales. “Karina y Timoteo no paran”, dice sobre la recordada dupla infantil televisiva de los noventa, que luego pasó a los circos, sin descuidar las presentaciones particulares y corporativas.

—¿Qué tendría que pasar para que vuelvas a la televisión?

—Primero, que alguien apueste por los programas infantiles y segundo, que vea la manera en llegar al público infantil porque los tiempos han cambiado. Con la tecnología ya no es lo mismo que antes. Se necesita un buen equipo de producción que trabaje un gran producto para que lea la mente de los chicos de hoy.

—¿Y han habido ofertas?

—Bueno, Timoteo siempre será fiel a América Televisión (ríe). Y siempre hay ofertas, pero como te digo tendría que ser con un gran equipo que piense en los chicos de hoy. A mí me gustaría, un año tal vez, porque sé que los tiempos son difíciles. Lo que sigo disfrutando son los shows, donde soy al natural, soy mi propia jefa, no tengo que regirme a nadie. Por ejemplo, estaremos en la parte musical de la feria gastronómica La Ruta del Huarike, se realizará del 17 al 19 de noviembre y reunirá a los 40 mejores huariques de Lima. Será un show para la nueva generación de ratones.

—¿Y te preocupa que en la señal abierta no haya un espacio infantil?

—Lo que me llama gratamente la atención es que los papis de hoy están cada vez más preocupados por que sus niños crezcan en diversas áreas, como en la música. Viendo que sus pequeños no tienen un referente en la televisión local como lo tuvieron ellos, están guiando a sus niños y creo que nosotros somos parte de ello, porque nuestro show es familiar y promueve valores en los pequeños. No tiene precio que cada vez que nos ven en los shows se enganchan rápidamente con nuestras canciones, historias y travesuras. Y ojalá nos puedan visitar en La Ruta del Huarike, que será en el Parque de la Exposición. Nosotros estaremos el sábado 18, pero durante todos los días habrá un gran programa con grandes invitados como Mauricio Mesones, Zaperoko y Milena Wharton.

Lo más visto
Lo último
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

Familia de joven agredida por Valentino asegura que la madre del tiktoker les dijo que no cubrirán todos los gastos

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Dónde ver Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la vuelta de la fase 2 en la Copa Libertadores?

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros