Espectáculos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Nadie nos quitará la sonrisa de hacer esta telenovela”

Actores restan importancia a las críticas por protagonizar telenovela tras su polémica separación.


Ambos actores protagonizan "Perdóname". Foto: composiciónLR
Ambos actores protagonizan "Perdóname". Foto: composiciónLR

Acabó la expectativa. Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron presentados ayer como los protagonistas de Perdóname, que estará en la pantalla de América TV desde el miércoles 27 de setiembre.

Producida por Del Barrio Producciones, la productora Michelle Alexander señaló que la trama “tiene todos los ingredientes para seguir siendo líderes. Creo que esta telenovela va a gustar mucho, hay gran expectativa y será un hit”.

A su turno, los protagonistas respondieron cómo estaban tomando las críticas por haberse juntado tras la pública y admitida infidelidad del conductor de ‘La banda del Chino’.

“¿Cómo tomamos las críticas? Bueno, como se deben tomar. Las que son bien intencionadas, tomarlas bien, y las que no, no tomarles atención. Estamos muy contentos y orgullosos con esta producción; además, porque nos acompañan muchas personas talentosas. Es una producción que le tiene que gustar a la gente, ese es nuestro objetivo”, dijo la actriz ayer en los estudios de Pachácamac.

 Mikael y Fernanda. Los hijos de Miyashiro y Villalobos actuarán en ‘Perdóname’. Foto: composiciónLR

Mikael y Fernanda. Los hijos de Miyashiro y Villalobos actuarán en ‘Perdóname’. Foto: composiciónLR

Acto seguido, a su lado, su aún esposo dijo que las críticas que han recibido son previas al estreno del producto. “Lo que puedo decir es que nada ni nadie ni ningún insulto nos quitará la sonrisa y orgullo de hacer esta telenovela que está superbuena. Ojalá las críticas vengan después. Hay un grupo de 120 personas orgullosas, emocionadas de hacer este producto. Yo calculo que (a los críticos) les va a gustar”.

Recordó que con Villalobos tienen más de dos décadas en la actuación. “No es la primera vez que trabajamos juntos, lo hemos hecho para todas las productoras y siempre con la misma onda y las mismas ganas de lo que nos gusta hacer. Nosotros vivimos de esto, trabajamos actuando, produciendo y dirigiendo, y esta vez actuando”.

Además, no dudó en llenar de halagos a la madre de dos de sus hijos. “Para mí es un inmenso privilegio compartir con una actriz tan talentosa, tan capa como Érika. Una alegría, privilegio, orgullo. Además, tenemos un elenco muy talentoso con mucha capacidad y el honor que tengo de poder grabar con Lourdes Berninzon, Roberto Moll, Javier Valdez y Gabriela Velásquez, que son referentes de la actuación nacional, es un gran orgullo”.

También mencionó a los hijos que tiene con Érika, Mikael y Fernanda, con quienes también actuará. “Mikael quiere ser actor y estudiará afuera y Fernanda ya ha actuado con su mamá. Estar con ellos acá es una alegría inmensa que no queremos perdernos”.