Espectáculos

La vez que Magaly Medina pasó totalmente desapercibida pese a que ya era famosa en la TV

¿Cómo es posible que la conductora de 'Magaly TV, la firme' no sea reconocida por la gente? La presentadora de espectáculos reveló qué hizo para que nadie la note.

La conductora de televisión confesó que la gente no la reconoció por contundente cambio en su look. Foto: composición LR/Magaly Medina/Instagram
La conductora de televisión confesó que la gente no la reconoció por contundente cambio en su look. Foto: composición LR/Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina es una de las figuras de la farándula más populares de la televisión peruana. A lo largo de los años ha conducido diversos programas de espectáculos, por lo que tanto su nombre como su cara son prácticamente reconocidos por todo el país. Sin embargo, hubo un momento en el que la gente no se percató de su presencia, esto debido a que la presentadora hizo algo que nadie imaginó.

Te contamos a continuación cuál fue el cambio que hizo la conductora de TV para pasar desapercibida. Este detalle lo reveló ante Jaime Bayly.

¿Por qué nadie reconoció a Magaly Medina a pesar de que era famosa?

Según contó en el programa 'El Francotirador', Magaly, al ser tan conocida por su trabajo en el rubro de espectáculos, por un tiempo quiso estar oculta del ojo público y, para lograrlo, tuvo que teñirse el cabello de marrón.

"Quería pasar desapercibida en unas vacaciones, entonces, decidí que la única manera de pasar desapercibida era tiñéndome el pelo de marrón, o sea, no de negro, pero sí de marrón oscuro", comentó.

Según la periodista, este cambio de look le gustaba mucho, aunque no se sentía completamente satisfecha.

"Me quedó bien, pero resulta que no me sentí yo, nadie me reconocía en la calle, nadie me reconocía en ningún lado. Entonces, cuando regresé, dije 'genial', porque de vacaciones, regio", indicó.

Magaly Medina

Magaly Medina confesó que nadie la reconoció sin su cabello rojo. Foto: captura de Latina

Cuando regresó de vacaciones, la conductora se vio obligada a teñirse nuevamente de rojo por orden de su entonces productor Ney Guerrero, puesto que ese era su rasgo característico para su personaje de televisión.

"Ney me dijo: 'Magaly, nadie te va a reconocer si sales así en televisión. Magaly Medina es el pelo rojo. Así que te vuelves a pintar de rojo'. Y me lo tuve que volver a pintar de rojo", señaló.