Ernesto Pimentel y su triste historia tras perder a su madre a los 11 años: "Me preparó para la vida"
El popular intérprete de La Chola Chabuca mostró una faceta más personal e íntima al hacer reveladoras declaraciones sobre un episodio de su vida. Él aseguró que dichos momentos forjaron su personalidad y lo llevaron a ser quien es hoy.
En una emotiva entrevista en el programa de televisión 'La Linares', el popular conductor Ernesto Pimentel rompió el silencio y compartió detalles íntimos sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la trágica muerte de su madre cuando él tenía apenas 11 años.
La madre de Ernesto Pimentel falleció inesperadamente por un paro cardíaco, evento que cambió drásticamente su vida. En sus propias palabras, Pimentel reveló que la última vez que vio a su progenitora fue antes de salir hacia el colegio. Al regresar a casa, descubrió todo lo acontecido.
El conductor, conocido por su popular personaje La Chola Chabuca, contó que, en ese momento, no pudo comprender completamente la magnitud de lo que había sucedido, ya que no tenía una comprensión profunda de la muerte.
PUEDES VER: Magaly Medina sobre agresión de Ángelo Campos a su pareja: “Una vez más en temas escandalosos"
Además, contó que fue él quien escogió el cajón de su mamá. "Yo tuve que escoger el cajón de mi madre", dijo.
La partida repentina de su mamá dejó una huella profunda en la vida de Pimentel, pues le llevó a enfrentar dificultades y obstáculos que forjaron su personalidad y determinación, además de poder tomar conciencia sobre la vida de sus propios hijos.
"Mi mamá era una mujer independiente, tenía sus recursos. Prestaba dinero, por ejemplo. Y siento que eso me preparó", agregó Ernesto Pimentel.