Karina Rivera: "No podía ver 'María Pía y Timoteo' por mi salud"
En entrevista con Carlos Carlín, la exconductora dio a conocer la difícil etapa que atravesó en su vida personal tras su salida del programa 'Karina y Timoteo'. "Mis pesadillas eran verme entrar al Estudio 4 de Barranco por el medio, mientras los niños me tiraban tomates", señaló.
Karina Rivero confesó no haber sintonizado el programa 'María Pía y Timoteo' tras el cierre de su propio programa con el recordado dragón debido a que le causaba problemas de salud, pues se encontraba en la etapa final de su embarazo. "Entonces dije: 'Ya no, por mi salud ya no puedo ver, me está afectando'. Yo estaba a punto de dar a luz", indicó la animadora infantil en una entrevista brindada a Carlos Carlín para su canal de YouTube.
Según la conductora, vivió noches llenas de pesadillas las tres únicas oportunidades en las que visualizó el recordado programa, situación que la llevó a tomar la radical decisión de no sintonizarlo más. "Yo no podía ver el programa. Mis pesadillas eran verme entrar al Estudio 4 de Barranco por el medio, mientras los niños me tiraban tomates", aseguró.
Por otra parte, Rivero fue tajante al descartar que la razón de que no mirase el programa haya sido una posible enemistad con María Pía Copelo, incluso se animó a resaltar el desenvolvimiento de la conductora en las diversas plataformas como el TikTok: "Yo tenía pesadillas, no con María Pía sino con los niños. Yo sí la sigo, me divierte. No sé cómo hace la verdad, yo no podría, no le doy a TikTok".
¿Cuánto tiempo duró 'Karina y Timoteo'?
El recordado programa infantil conducido por Karina Rivera y Timoteo (Ricardo Bonilla) duró apenas 4 años y medio; sin embargo, este tiempo le fue suficiente para sumarse a la lista de programas dedicados al público infantil que marcaron un recuerdo imborrable en muchos niños ya adultos en la actualidad.
¿Por qué Karina Rivera fue remplazada por María Pía Copello?
Si bien en su momento, el programa 'Karina y Timoteo' se apoderó de la audiencia infantil, el tiempo que duró el dúo fue solo de cuatro años, pues, luego que Karina Rivera saliera embarazada, los entonces ejecutivos de América decidieron cambiar a la conductora por María Pía Copello y así iniciar un nuevo programa llamado 'María Pía y Timoteo'.