Flor Polo fue increpada por Paco Bazán tras negarse a declarar: “Tú exhibes siempre tu vida privada”
La hija de Susy Díaz se presentó en el programa "El deportivo en otra cancha" y afirmó que al público solo le interesa su vida profesional y no otros temas.
Durante una entrevista para el programa "El deportivo en otra cancha", se desató un tenso momento entre Flor Polo y Paco Bazán cuando la emprendedora se negó rotundamente a dar detalles sobre su vida privada. Ante la insistencia del conductor por saber más sobre su pasada relación con Nestor Villanueva, padre de sus hijos, Flor afirmó: "No voy a tocar el tema, no voy a hablar de nada". La hija de Susy Díaz dejó en claro que esos temas se deben mantener fuera del poco mediático y que prefiere enfocarse en sus proyectos actuales.
PUEDES VER: Flor Polo gana demanda a Néstor Villanueva y se archiva caso por violencia física y psicológica
¿Qué pasó entre Paco Bazán y Flor Polo?
En medio del cruce de palabras, Bazán acusó a Florcita de siempre exhibir su vida privada, a lo que ella respondió contundentemente que no era así y que la gente estaba más interesada en conocer sus proyectos profesionales. El conductor argumentó que aquellos que han construido su imagen basándose en su vida personal abren la puerta a estas preguntas incisivas, pero Florcita reafirmó que ha aprendido a no ventilar su intimidad y se mantuvo firme en su negativa a hablar del tema.
Sin embargo, la tensión no se disipó y continuó cuando se le preguntó a Florcita acerca de sus proyectos como animadora en la agrupación Las Sabrosas de la cumbia, no sin antes mencionar que sentía que había perdido su carisma y que parecía disfrutar menos del mundo del espectáculo que en el pasado. Ante esto, la popular hija de Susy Díaz le recordó que solo hablaría de sus proyectos profesionales y no entraría en más detalles.
Finalmente, Florcita presentó a las integrantes de la agrupación de cumbia, quienes intentaron distender el ambiente invitando a Paco Bazán a bailar con ellas. Sin embargo, el conductor se negó rotundamente, argumentando que solo bailaba con su esposa y con ninguna otra mujer. Esta situación generó un clima incómodo en el set, pero no impidió que las artistas pudieran dar a conocer las próximas fechas de sus presentaciones. Paco, por su parte, las invitó a que vayan en un próximo programa, dando a entrever que prefería que lo hicieran en solitario.