Andrés Hurtado descarta dejar Panamericana: conductor revela razón de su visita a ATV
El conductor Andrés Hurtado despejó todos los rumores a través de una llamada telefónica con Karla Tarazona.
- Laura Spoya reaparece en redes sociales acompañada de sus hijos tras delicada operación a la columna: "Mi curita para el corazón"
- ¡Alejandro Sanz ya está en Perú! Cantante español desata euforia en Lima previo a sus conciertos en el Estadio Nacional

El conductor Andrés Hurtado habló con Karla Tarazona y despejó rumores sobre su salida de Panamericana tras la difusión de una fotografía en los estudios de ATV, la cual encendió las alarmas de sus fanáticos, quienes no dejaban de preguntar sobre su permanencia. Karla Tarazona fue la encargada en asegurar que la estrella de Panamericana se quedaba en el canal 5.
Según Andrés, él acudió como invitado al programa de JB como parte de una secuencia y luego procedió a tomarse una foto. Sin embargo, no imaginó la confusión que este detalle generaría. “Te cuento las cosas claras. Yo fui a grabar el programa de Jorge Benavides como invitado, me tomé la fotografía”, aseveró el conductor.





















