MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
Espectáculos

¿Qué fue de Vania Accinelli, la actriz que dio vida a Pilar García en “Al fondo hay sitio”?

Joel Gonzales y Pilar iban a casarse, pero Fernanda le dio un motivo para que la joven se aleje de él. Recuerda qué pasó con Vania Accinelli y conoce qué hace ahora.

¿Qué pasó con Vania Accinelli, la actriz que interpretó a la novia de Joel Gonzales?. Foto: composición LR/ captura de América TV
¿Qué pasó con Vania Accinelli, la actriz que interpretó a la novia de Joel Gonzales?. Foto: composición LR/ captura de América TV
Fiorella Hokama

Al fondo hay sitio” es una serie peruana que ha arrasado con el rating desde su estreno en América TV, esto debido a la trama que viven los personajes en la producción. Uno de los más extravagantes es el curso de Joel Gonzales, el ‘Niño con cara de pez’ que tuvo varias enamoradas intentando olvidar a Fernanda de las Casas. Vania Accinelli interpretó a una de ellas.

Como se recuerda, la actriz se ganó el corazón de los seguidores de “Al fondo hay sitio” cuando su personaje empezaba a salir con Joel. En el año 2016, los televidentes deseaban que ambos se quedaran juntos, debido al romance singular que tuvieron en la ficción.

¿Quién es Vania Accinelli?

Es una reconocida actriz peruana que ganó más reconocimiento frente a las pantallas al interpretar a Pilar García en la teleserie “Al fondo hay sitio”. Sin embargo, ella no solo ha actuado en esta serie; producciones como “Gamarra”, “Solamente milagros”, “Los cinéfilos”, “Amor de madre”, entre otros, la tuvieron como parte del elenco actoral. En esta línea, Vania Accinelli también estuvo presente en proyectos cinematográficos y teatrales como “Emma millenial” y “Mujercitas: el musical”.

Vania Accinelli en “Al fondo hay sitio”

El personaje de Pilar García inició en la serie de América TV siendo la terapista de Grace y la amiga de Joel, con el tiempo, ambos se enamoran y deciden formalizar su relación. Debido al cariño que había entre ellos, el hijo mayor de los Gonzales le propone matrimonio para olvidarse de Fernanda.

Lazy loaded component

Finalmente, Joel termina con Pilar en el Hotel el cielo, desechando los planes de convivir con ella. La joven terapeuta se entera de que la nieta de Francesca Maldini está embarazada y decide alejarse de la pareja, con la esperanza que ambos sean felices.

Lazy loaded component

¿Qué hace Vania Accinelli actualmente?

Actualmente, la joven sigue ejerciendo su carrera artística frente a los reflectores. A través de su cuenta oficial en Instagram, la artista muestra los trabajos que se encuentra realizando, como por ejemplo “La rosa de guadalupe”.

Vania Accinelli anunció que será parte de esta producción de América TV: “Siempre es un placer volver a encontrarse con colegas en el set, había mucha gente a la que no veía hace años. Un placer compartir y ser parte de esta historia, ya me contarán cuando la vean”.

Vania Accinelli anuncia nuevo proyecto en América TV. Foto: @vaccinelli/Instagram