PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Michelle Soifer anuncia concierto por el Día del Trabajo: “After office day”

La cantante Michelle Soifer anunció un super show para homenajear a los trabajadores, donde también estará presente el grupo de salsa femenino Son Tentación.

Michelle Soifer presentará su espectáculo “After Office Day”, en Barranco. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Michelle Soifer presentará su espectáculo “After Office Day”, en Barranco. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer anunció un super concierto para homenajear a los trabajadores por su día, el 1 de mayo. La cantante presentará su espectáculo “After Office Day”, el viernes 29 de abril en el Centro de Convenciones Barranco.

Será mi gran presentación en Lima y estoy segura de que será increíble, porque estará lleno de música, baile y grandes sorpresas”, aseguró la popular ‘Michi’ a través de Instagram. “También me acompañarán para ponernos a bailar: Son Tentación e invitados súper especiales”, agregó.

Michelle Soifer presentará su espectáculo “After Office Day”, en Barranco. Foto: Michelle Soifer/Instagram

PUEDES VER: Micheille Soifer explica el porqué de su retorno a EEG tras anunciar su internacionalización

¿Michelle Soifer en busca del nuevo ‘Daddy Yankee peruano’?

Otro de los proyectos que tiene en marcha Michelle Soifer es la franquicia para encontrar al imitador del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. “Van a tener la oportunidad de mostrar lo que saben hacer, de grabar sus canciones propias. Esta es solo una excusa, porque queremos ver tu verdadero talento”, afirmó la intérprete de “La nena” durante su presentación como el nuevo jale de “En boca de todos”, a inicios de abril.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Michelle ‘felicita’ a Jossmery Toledo por haberla vencido: En tres meses, ganó una competencia

¿Cómo fue la acogida del casting organizado por Michelle Soifer?

De la mano de Monumental Music, Michelle Soifer inició su ronda de audiciones en el Callao para encontrar al nuevo ‘Daddy Yankee peruano’, y dijo estar sorprendida de la respuesta a la convocatoria.

“Ha sido sorprendente este casting. Mucho talento y está bien difícil la competencia. Esta franquicia musical realmente promete mucho porque vamos a dar la oportunidad a grandes talentos peruanos para que se den a conocer. Personas que tienen todas las ganas o el talento oculto aquí lo vamos a descubrir”, afirmó.