LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

¿Qué pasó con Christian Thorsen, el ‘Platanazo’ de “Al fondo hay sitio”, tras el fin de la serie?

Christian Thorsen fue retirado de “Al fondo hay sitio” el último año de grabación y dijo que nunca volvería a la TV. Aquí te contamos qué pasó con el tras su salida.

Christian Thorsen y Mónica Sánchez fueron vinculados en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR / Instagram
Christian Thorsen y Mónica Sánchez fueron vinculados en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR / Instagram
Virginia  Valenzuela

Christian Thorsen se convirtió en una de las principales figuras de la farándula peruana durante el tiempo que duró “Al fondo hay sitio”, gracias a su interpretación de Raúl del Prado. Sin embargo, antes de participar en la popular serie de América TV, el artista formó parte de diversos proyectos. Entérate aquí qué ocurrió con el popular ‘Platanazo’ tras su abrupta salida de la serie.

En medio de la expectativa que ha generado el regreso de “Al fondo hay sitio” 2022, muchos seguidores de la producción se preguntan si volverá el popular ‘Platanazo’. En esta nota, te contamos qué ha sido de su vida, cómo luce ahora y aclaramos algunos de los rumores acerca de él.

Christian Thorsen ya era conocido antes de trabajar en “Al fondo hay sitio”. Foto: GLR

¿Cómo fue la salida de Cristian Thorsen de “Al Fondo Hay Sitio”?

Cristian Thorsen trabajó en “Al Fondo Hay Sitio” desde el 2009 al 2015, excepto el último año de grabación. En una ocasión, el propio actor contó que el director Efraín Aguilar lo despidió de manera abrupta. Incluso, aseguró que ninguno de sus compañeros del elenco se acercó a hablarle del tema.

PUEDES VER Qué fue de la vida de Alessandra Denegri tras interpretar a Cayetana en “Al fondo hay sitio”

“La forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien abrupta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí llegaba’. Así, después de tantos años. Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso”, expresó el actor.

“Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran”, agregó el artista en una entrevista para el semanario Hildebrandt en sus trece, en 2017.

Cristian Thorsen en “Al Fondo Hay Sitio”. Foto: GLR

¿Por qué se alejó de la TV?

En ese entonces, Christian Thorsen reveló que no regresaría a la televisión debido a que no estaba de acuerdo con el contenido de los programas. “No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m***** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”, sostuvo.

Christian Thorsen y Mónica Sánchez en "Al fondo hay sitio". Foto: GLR

PUEDES VER ¿Qué sucedió con Areliz Benel, la recordada ‘Shirley González’ de “Al fondo hay sitio”?

No dejó el mundo artístico

Christian Thorsen renunció a la televisión, pero no dejó su pasión por el arte. Después de “Al fondo hay sitio”, se dedicó a su carrera actoral en obras de teatro como “Amigos en Apuros” en 2018, en la obra “Hamlet” como el rey Hamlet, además, participó en “Mamma Mía” como Bill Austin en el 2017.

A través de Instagram, ha publicado fotos de sus momentos familiares y de los días que pasa frente a la playa y rodeado de la naturaleza.

Christian Thorsen. Foto: GLR

PUEDES VER ¿Qué fue de la vida de Nataniel Sánchez, la popular Fernanda de “Al fondo hay sitio”?

¿Christian Thorsen volverá en “Al fondo hay sitio” 2022?

Hace unos días, Christian Thorsen causó furor en las redes sociales al publicar una foto junto a su colega, Gustavo Bueno, con quien trabajó en “Al fondo hay sitio”. Los fans del artista le pidieron que regrese en la temporada 2022. Todo indica que es posible que el artista reaparezca en la nueva versión de la teleserie.

Christian Thorsen y Gustavo Bueno. Foto: Instagram

Christian Thorsen: fotos actuales

Así luce Christian Thorsen en el 2022, seis años después del último capítulo de “Al fondo hay sitio”. Estas son algunas de las fotos actuales que publicó el actor en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14.000 seguidores.

Christian Thorsen. Foto: Instagram

Christian Thorsen. Foto: Instagram

¿Christian Thorsen y Mónica Sánchez fueron pareja en la vida real?

En 2010, la revista Magaly TV dejó entrever que Christian Thorsen y Mónica Sánchez tenían un romance en la vida real; sin embargo, ambos actores lo negaron.

Nunca hablaré de mi vida privada y menos de las cosas que saca esa mujer (Magaly Medina). Solo hablo de mi trabajo”, dijo en ese entonces el popular ‘Platanazo’. Por su parte, la intérprete de ‘Charito’ pidió a los medios que no especulen. “Por favor, no alucinen tanto, no quieran llevar algo de la ficción a la realidad”, señaló la actriz.

Christian Thorsen y Mónica Sánchez. Foto: GLR

Sin embargo, en julio del 2011, los actores hicieron pública su relación amorosa, la cual duró poco tiempo. A fines de ese mismo año, el actor le pidió disculpas a su colega por la “presión mediática” que había sufrido debido a que se especulaba sobre una presunta infidelidad.

Christian Thorsen y Mónica Sánchez fueron vinculados sentimentalmente. Foto: GLR

La vez que Christian Thorsen y Alejandra Guzmán se besaron

Uno de los momentos más recordados de Christian Thorsen en la televisión peruana es la vez que protagonizó un apasionado beso con Alejandra Guzmán en plena transmisión en vivo.

El actor se acercó al rostro de la cantante mexicana y ambos se fundieron en una romántica escena. Este hecho ocurrió en 1994, durante la emisión del programa “Gisela en América”, conducido por Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

Christian Thorsen habló de su encuentro con Alejandra Guzmán

En el año 2020, Christian Thorsen se refirió al singular momento que protagonizó con Alejandra Guzmán durante una emisión de “Gisela en América”. En una entrevista aseguró que el beso no fue pactado anteriormente.

“Y cuando Gisela presenta a Alejandra Guzmán, ella en lugar de saludar a Gisela, se viene hacia mí y me estampa un beso. En ese momento, pensé: ¿Qué le pasa a esta mujer? Luego la gente pidió beso y Gisela, inteligentemente, hizo que más adelante nos diéramos otro beso. Fue muy gracioso, divertido y espontáneo”, aclaró a El Comercio.

Christian Thorsen habló de su encuentro con Alejandra Guzmán. Foto: América archivo

Christian Thorsen esperanzado en interpretar a Ricardo Gareca

Años atrás, usuarios de redes sociales no pudieron evitar resaltar el parecido físico que existe entre el actor Christian Thorsen y el director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca. Ante esto, el artista no dudó en revelar que se encuentra dispuesto a interpretar al argentino en la pantalla grande.

“Sería fantástico (interpretar a Gareca). Debe tener una historia maravillosa el hombre. No pierdo la esperanza de que se pueda hacer. Me parece que podría ser interesante hacer una historia bien contada de alguien como él, que debe haber pasado por cosas extremadamente interesantes”, dijo a RPP.

¿Quién le puso ‘platanazo’ al personaje de Christian Thorsen?

‘Raúl del Prado’ es uno de los personajes más conocidos de Christian Thorsen. Este papel lo hizo en “Al fondo hay sitio”, serie que lideró el rating por muchos años.

Erick Elera fue quien lo apodó “Platanazo” debido a su altura. En la ficción, parte del elenco lo llamaba de esta manera.

Christian Thorsen. Foto: archivo

Christian Thorsen y Mariella Zanetti se dieron apasionado beso en jornada benéfica

Christian Thorsen y Mariella Zanetti fueron de los primeros artistas en apoyar a los ciudadanos que quedaron despojados de sus pertenencias tras la explosión de un camión cisterna de gas en Villa el Salvador y dejó a cientos de afectados en el 2020.

La jornada benéfica, llamada “Villatón”, fue el escenario para que ambas celebridades se dieran un apasionado beso como parte del espectáculo programado. Más adelante, el actor se manifestó y dijo que, si bien está dispuesto a apoyar a las causas que lo merecen, no desea volver a la televisión: “Siento que ya cumplí mi etapa en el mundo artístico, pero voy a utilizar mi imagen para ayudar”.

Mariella Zanetti y Christian Thorsen se besan en el "Villatón"

¿Quiénes estarán en la nueva temporada de Al fondo hay sitio?

En los avances que lanzaron por medio de América TV, se revelaron los nombres de los actores que formarán parte de “Al fondo hay sitio” en la novena temporada.

Yvonne Frayssinet, Erick Elera, Magdyel Ugaz, David Almandoz, Laszlo Kovacs, Carlos Solano, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez y Gustavo Bueno, se encuentran entre los artistas que volverán a encarnar a sus personajes.

Aún no hay una fecha confirmada para la nueva temporada de la popular serie. Foto: America TV