Espectáculos

Cachay critica a Danny Rosales: “Se cree lo máximo, pero le falta bastante”

El cómico Cachay cuestionó la actitud de Danny Rosales, integrante de JB en ATV, y señaló que “uno tiene que ser humilde y sencillo”.

Cachay cuestiona a Danny Rosales y asegura que le falta humildad. Foto: composición/ La República/ captura de YouTube
Cachay cuestiona a Danny Rosales y asegura que le falta humildad. Foto: composición/ La República/ captura de YouTube
Espectáculos LR

José Luis Cachay Ramos, más conocido como Cachay, dio una entrevista para el programa B&H Podcast, en la que lanzó una dura crítica contra Danny Rosales. Durante la conversación con Jonathan Maicelo y Gr3ngasho, el cómico mencionó que a su colega se le ‘han subido los humos’, por lo que la humildad que anteriormente profesaba habría quedado completamente en el olvido.

La dura crítica de Cachay

El popular Cachay aseguró que el integrante de JB en ATV aún tiene un largo camino por recorrer, sobre todo llegar al extranjero para competir con otros talentos.

Danny tiene una buena energía, pero lo que tiene de malo... un ego. Se cree la mamá de Tarzán, se cree lo máximo (...) Él hizo cine, hizo todo. Uno tiene que ser humilde y sencillo (...) Me llega al pela***, Danny, yo en cualquier escenario lo ‘descuartizo’“, aseveró.

No has recorrido nada, te falta bastante. Tú crees que hacer humor en el Perú es todo; ándate a Chile, a ver si haces reír; ándate a Ecuador, a ver si haces reír. Hermano lindo, con todo respeto, con todo el rollo que tienes, a las justas llegas a Huacho”, añadió Cachay en entrevista con B&H Podcast.

Lazy loaded component

Danny Rosales le recuerda a Dayanita cuando trabajaban en la calle

En diciembre del 2021, Danny Rosales le recordó a Dayanita la época en la que ambos trabajaban juntos en la calle, a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Lo único que siempre les he dicho, jamás olviden de dónde salieron, hijos artísticos. Los quiero mucho, y como todo buen padre, siempre darles su jalón de orejas porque a veces se desubican y eso es normal”, escribió el humorista en Instagram.

Junto a dicha publicación, Danny Rosales colgó una foto de él y Dayanita realizando un show al aire libre.

A finales del 2021, Danny Rosales sorprendió a sus seguidores de Instagram al sugerir que Dayanita había perdido su humildad. Foto: composición Instagram/Danny Rosales