Greg Michel y Sebastián Lizarzaburu se disculpan: “Nuestra amistad no se perderá por otras personas”

El modelo belga Greg Michel y el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu decidieron ponerle fin a sus problemas y conversaron internamente para solucionar los malos entendidos.

Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel se amistaron. Foto: Sebastián Lizaezaburu/Greg Michel/Instagram
Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel se amistaron. Foto: Sebastián Lizaezaburu/Greg Michel/Instagram
Espectáculos LR

Greg Michel utilizó sus redes sociales para ponerle fin a la discusión pública que tuvo con su amigo Sebastián Lizarzaburu al acusarlo de no rendirle cuentas y quedarse con parte del dinero que los seguidores del modelo belga le depositaron cuando estuvo en estado de coma.

Lazy loaded component

La pelea se dio en plena transmisión en vivo del programa Amor y fuego. El fisicoculturista no conocía a ciencia cierta cuánto fue el monto que le depositaron en total todas las personas que lo apoyaron; sin embargo, confesó que había escuchado rumores sobre dichos váucheres que hacían una suma más grande que la que depositó la pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Al parecer, los amigos se comunicaron por interno y aclararon todas sus dudas. En ese sentido, el empresario publicó un comunicado en su cuenta oficial de Instagram. “Hemos podido aclarar todo con respecto al público y el tema que se habló. Todo está claro entre él y yo. Resulta que había personas que querían boicotear nuestra amistad con malas intenciones creando rumores que solo abrumaban más las cosas”, indicó.

PUEDES VER: Gino Pesaressi expuso a Sebastián Lizarzaburu de comprar un auto con dinero donado para su hija

Asimismo, añadió: “Nuestra amistad no se perderá por otras personas y ya hemos conversado y hablado por interno. Todo este tema ya lo estamos viendo nosotros sin perder la mistad ni escuchar a otros”.

Sebastián Lizarzaburu anuncia que no volverá a ayudar a nadie para evitarse problemas

Después de la tremenda pelea a nivel nacional en pantalla chica entre Sebastián Lizarzaburu y Greg Michel, el exchico reality tomo una radical decisión y la compartió en sus redes sociales.

“Como quedó claro en el programa, con mucha pena, pero a la vez (es) cierto: a veces, por ayudar o tratar de ser buena gente sin esperar nada a cambio, te preguntas por qué llegan a ser tan injustos y malagradecidos. Te frustras, pero, finalmente, ¿qué pasa? Que a veces lo mejor que puedes hacer por los demás es, precisamente, no hacer nada”, expresó.

Gino Pesaressi acusó a Sebastián Lizarzaburu de pedir dinero para su hija y aparecer con carro nuevo

Luego de que se diera a conocer que Sebastián Lizarzaburu podría haberse quedado con una parte del monto que se pidió para apoyar a su mejor amigo, Greg Michel, salió a la luz una noticia pasada en la que Gino Pesaressi acusa a la pareja de Andrea San Martín de haber lucrado con la salud de su hija.

Es por ello que mencionó: “Una persona que hace este tipo de requerimientos a sus amigos de trabajo porque necesita el dinero para cubrir eso (la salud de su hija) no aparece después con un carro de 18.000 dólares, nuevo, del año, cuando en realidad le dieron la plata para sus hijos”.