CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Milena Zárate cuestiona a Melissa y a Rodrigo: “¿Amas a una persona en un mes?”

La colombiana opinó sobre las parejas de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, quienes ahora lucen muy enamorados tras su polémica separación hace algunos meses.

Milena Zárate cree que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminarán pronto con sus relaciones. Foto: Instagram/GLR
Milena Zárate cree que Melissa Paredes y Rodrigo Cuba terminarán pronto con sus relaciones. Foto: Instagram/GLR
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han dejado atrás los complicados momentos que vivieron durante su divorcio y ahora se muestran enamorados en sus respectivas nuevas relaciones. La conductora confirmó su romance con el bailarín Anthony Aranda, mientras que el futbolista de Sport Boys se ha dado una nueva oportunidad en el amor con Ale Venturo.

Sin embargo, gran parte de la opinión pública ha puesto en duda los sentimientos de ambos personajes, ya que el tiempo de sus romances es aún muy corto. Esto fue respaldado por Milena Zárate, quien aseguró que por ahora los dos se encuentran felices, pero que no cree que sus amoríos duren mucho tiempo.

PUEDES VER: Melissa Paredes revela que jamás le perdonaría a Anthony Aranda una infidelidad

Milena Zárate cuestiona las relaciones de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

La colombiana fue bastante enfática con su opinión al señalar que sus romances no llegarán a mitad de este año. La exintegrante de Reinas del show también dudó de lo que ambos puedan sentir, ya que sus relación anterior culminó recientemente.

Lazy loaded component

“Yo a lo mucho les doy hasta medio de año porque escoba nueva barre bien y aunque ahora esté barriendo de lo más bonito, veremos qué pasa. Han terminado hace dos meses y fue muy escandaloso todo lo que vivieron como para que de un momento a otro estén oficializando a su pareja. ¿Qué? ¿Amas a una persona en un mes?”, expresó a América Espectáculos.

Milena Zárate no ve con buenos ojos el ingreso de Melissa Paredes a MAM

Luego que Melissa Paredes fuera ratificada como nueva conductora de Mujeres al mando, Milena Zárate opinó sobre el hecho y señaló no estar muy de acuerdo. La colocha expresó que ‘Meli’ debería esperar un tiempo para poder exponerse nuevamente en televisión nacional.

“Yo creo que cada show y cada canal tiene los prototipos de personas que quieren, tienen una cierta línea de qué artistas desean. Justamente por el público al que ella se debe y al tipo de programa que ella presenta, yo creo que debería parar un poquito con el tema de exponerse (...) anteponer su integridad y la de los suyos”, indicó.