ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Juliana Oxenford revela que su hija también contrajo COVID-19: “Empezó con fiebre”

La periodista Juliana Oxenford se encuentra en confinamiento tras confirmar que se infectó de COVID-19 y, recientemente, dio a conocer que sus hijos también fueron expuestos.

Juliana Oxenford precisó que pese a que su consanguínea presentó síntomas, tiene un sistema inmunológico muy fuerte. Foto: composición/Juliana Oxenford/Instagram
Espectáculos LR

Juliana Oxenford volvió a pronunciarse luego de dar a conocer el último 16 de enero por medio de su cuenta de Twitter, que dio positivo a COVID-19. Esta vez, la periodista y presentadora de ATV, dio mayores detalles sobre la complicada situación que se encuentra atravesando mientras se mantiene aislada y contó cuál es su situación actual de salud y la de su familia.

En ese sentido, la conductora de televisión reveló que, en los últimos días, sus dos pequeños hijos han tenido contacto directo con ella. Es por ello que su hija mayor presentó fiebre hace dos días. No obstante, su bebé no ha presentado síntoma alguno, pero lo más probable es que también se haya contagiado.

Juliana Oxenford cuenta que su hija mayor se infectó de coronavirus

María empezó con fiebre dos días; por suerte, el día de hoy no ha tenido fiebre. A punto de panadol porque es niña y tiene un sistema inmunológico súper fuerte. En el caso de Mateo, no sabemos y nunca sabremos si se contagió o no, pero parece indicar que sí se contagió por la cercanía que tiene conmigo”, sostuvo la comunicadora en un video que grabó para sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Juliana Oxenford dio positivo a la COVID-19: “Después de casi 2 años, caí”

En el caso de su esposo, Juliana Oxenford recalcó que no ha salido positivo. Por ello, su familia procuran seguir los protocolos de bioseguridad y se mantienen cumpliendo cuarentena. “Mi esposo, increíblemente, no se contagió, así que acá estamos en casa cumpliendo con lo que mandan los protocolos, tratando de comer bien”, puntualizó la periodista.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford muestra gratitud con quienes le desean una pronta recuperación

La presentadora de Al estilo Juliana, quien se encuentra cumpliendo una estricta cuarentena junto a miembros de su familia tras haber contraído COVID-19, recurrió a su perfil de Instagram para agradecer a sus seguidores por los mensajes positivos y de apoyo que le hacen llegar mientras atraviesa la infección de este impredecible virus.

Juliana Oxenford reveló que contrajo la COVID-19 mediante redes sociales. Foto: Instagram/Juliana Oxenford

Agradecerles por todas las muestras de cariño, de preocupación, todos los mensajes bonitos que me han enviado”, precisó Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford se contagió de Covid-19 después de casi 2 años

La periodista de ATV, se encuentra recuperándose en su casa al contagiarse de Covid-19, sin embargo, reveló que presentó síntomas leves.

Juliana Oxenford se contagió del coronavirus y presenta síntomas. Foto: captura/Twitter

“Después de casi dos años, caí. He dado positivo en COVID-19. Los síntomas hasta ahora se reducen a malestar general y falta de energía. Por suerte estoy vacunada con las tres dosis”, comentó en sus redes sociales Juliana Oxenford.

Juliana Oxenford critica a Paolo Guerrero por la fiesta que realizó por su cumpleaños

La periodista Juliana Oxenford se mostró indignada durante su programa a inicios de enero de este año; y es que resulta que el futbolista Paolo Guerrero festejó a lo grande su cumpleaños número 38 en una hacienda en el campo.

Lazy loaded component

Como se sabe, las reuniones sociales se encuentran prohibidas debido a una medida que decretó el Gobierno para intentar reducir los contagios por Covid-19. “Lo vemos vestido de cowboy, feliz, está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia, todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no?”, dijo molesta.