Daniela Darcourt le dedica mensaje a Jefferson Farfán y él la llama: “Maestra”

La cantante de salsa Daniela Darcourt fue elegida para animar la fiesta de Paolo Guerrero, allí compartió un momento junto a Jefferson Farfán.

Daniela Darcourt y Jefferson Farfán se conocieron. Foto: Instagram
Daniela Darcourt y Jefferson Farfán se conocieron. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La fiesta de Paolo Guerrero ha dado de qué hablar debido a que los videos de la celebración se filtraron en las redes sociales. La cantante de salsa Daniela Darcourt fue quien animó el cumpleaños del futbolista peruano. Su talento para el canto llamó la atención de los asistentes, motivo por el cual recibió varios elogios. Uno de ellos fue el amigo del ‘Depredador’, Jefferson Farfán.

“Maestro, amigo y crack. Un placer compartir contigo, querido Jefferson Farfán. Bendiciones hoy y siempre”, le dijo Daniela Darcourt a Jefferson Farfán, a través de una publicación de Instagram, en la que aparecen sonriendo juntos dentro de la residencia donde se llevó a cabo la fiesta.

El futbolista le respondió a la intérprete de “Señor mentira” con un elogio por su voz y talento en el escenario. “Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. MAESTRA”, expresó ‘La Foquita’.

PUEDES VER Daniela Darcourt se muestra optimista tras vencer a la COVID-19: “Se vienen cosas lindas”

El cumpleañero Paolo Guerrero también le dedicó unas palabras a la salsera. Asimismo, lo hizo Yoshimar Yotún y otros asistentes más de la fiesta. De esa manera, la artista demuestra que mantiene una buena relación con los futbolistas peruanos.

Daniela Darcourt le dedica mensaje a Jefferson Farfán y él responde. Foto: captura Instagram

Superó la COVID-19

Hace unos días, Daniela Darcourt reveló que había superado el coronavirus, enfermedad que contrajo a mediados de diciembre. La cantante tuvo que cancelar sus presentaciones debido a que decidió cumplir con el aislamiento social.

“Que tengan un día maravilloso e increíble, sonrían mucho y por favor sigan protegiéndose. Recuerden que depende de nosotros seguir cuidándonos para mantener a salvo a nuestras familias y a quienes amamos”, señaló.

PUEDES VER Daniela Darcourt pide a sus fans cuidarse del coronavirus tras experimentar la enfermedad

Le cantó “Happy birthday” a Paolo Guerrero

El video de Daniela Darcourt cantándole “Happy birthday” a Paolo Guerrero ya recorre las redes sociales. En las imágenes se observa a la salsera al lado del futbolista, quien luce un atuendo de vaquero.

Lazy loaded component

Yoshimar Yotún se encontró con Daniela Darcourt en fiesta de Paolo Guerrero

La salsera Daniela Darcourt fue elegida para animar el evento del futbolista Paolo Guerrero en su cumpleaños número 38. Al evento acudieron grandes figuras del deporte y del espectáculo.

Daniela Darcourt junto a Yoshimar Yotún. Foto: captura/Instagram

Uno de ellos, fue el ahora ex, quien acudió con su esposa y aprovechó la presencia de la intérprete de “Señor mentira” para tomarse una foto y dedicarle unas palabras. “Batería seria. Siempre es lindo verte, se te quiere causa”, escribió.