VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Daniela Darcourt canta en la fiesta de Paolo Guerrero y él la elogia: “La mejor que hay en el Perú”

Paolo Guerrero celebró sus 38 años, con un concierto de Daniela Darcourt. El futbolista se subió al escenario para llenar de elogios a la salsera. Mira cuál fue la reacción de ella.

Daniela Darcourt le respondió a Paolo Guerrero. Foto: capturas Instagram
Daniela Darcourt le respondió a Paolo Guerrero. Foto: capturas Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt se presentó en el cumpleaños número 38 del futbolista Paolo Guerrero. La cantante de salsa animó la fiesta del goleador peruano, a la que asistieron varias figuras conocidas del deportes y la farándula local. En un momento de la celebración, el ‘Depredador’ se subió al escenario para llenar de elogios el talento de la salsera, quien se mostró agradecida al escuchar sus palabras.

El video del preciso momento en que Daniela Darcourt aparece junto a Paolo Guerrero ya se ha hecho viral en las redes sociales. En las imágenes, en las que también se observa a su novia Alondra García Miró y su madre ‘Doña Peta’, la artista le canta “Feliz cumpleaños” al futbolista.

Luego, el excapitán de la selección peruana afirma que ella “es la mejor” de las cantantes peruanas, mientras que los demás asistentes aplauden y le dan la razón al deportista.

“Eres increíble, eres la mejor”, le dijo Paolo Guerrero. “Eres increíble. Daniela Darcourt es la mejor que hay en el Perú, todos saben que otra no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, agregó. La reacción de Daniela Darcourt fue expresar su agradecimiento al cumpleañero.

PUEDES VER Daniela Darcourt se muestra optimista tras vencer a la COVID-19: “Se vienen cosas lindas”

¿Qué respondió Daniela Darcourt?

Para mí es un privilegio estar aquí compartiendo contigo y toda tu familia. Somos tus hinchas, somos tus fans”, fue la respuesta de la intérprete de “Señor mentira” en el escenario. Durante su presentación, cantó los temas “Probablemente”, “Adiós amor”, “Te equivocaste conmigo” y más éxitos.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán la llama “maestra”

Entre los invitados estuvo presente el futbolista Jefferson Farfán, quien es un gran amigo de Paolo Guerrero. Él también le dedicó un mensaje a Daniela Darcourt. “Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. Maestra”, le dijo ‘La Foquita’ a la salsera.