MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Magaly Medina: Poder Judicial inició investigación por difamar a Jefferson Farfán

La conductora de televisión Magaly Medina regresará a las salas judiciales en las que se verá la cara con Jefferson Farfán por uno de los ampay que le hizo.

Jefferson Farfán denunció a Magaly Medina por difamación y violación de su privacidad. Foto: Instagram/Jefferson Farfán/Magaly Medina

Los problemas continúan. Los temas judiciales no acaban para la conductora de Magaly TV, la firme, quien esta vez volverá a ser investigada por el delito de violación a la intimidad del juador de Alianza Lima, Jefferson Farfán, quien demandó a la periodista por transmitir un reportaje con imágenes del lugar donde realizó una fiesta y exponerla sin previo consentimiento.

La fiesta en mención fue realizada, de acuerdo a lo expresado por Magaly Medina, para la cantante Yahaira Plasencia, quien en su momento mantuvo una relación con el deportista, pero ¿qué le molestó realmente a Farfán? El evento se festejó en el piso 17 de un edificio en el distrito de Miraflores y el equipo de investigación del programa de espectáculos usó drones para hacer dichas tomas, invadiendo la privacidad del demandante. Las imágenes que se pasaron por televisión nacional se emitieron el 31 de julio y 19 de diciembre del año 2019.

La sala 40 del Juzgado Penal de Lima lo declaró improcedente tras evaluarlo en primera instancia, y lo no consideró de importancia para una investigación; sin embargo, la defensa legal de Jefferson Farfán apeló y consiguió que proceda la indagación. En al actualidad, la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres acogió el pedido y avanzará con el tema para determinar si la conductora es culpable o inocente.

Al pedido del futbolista se le suma el delito de difamación debido a que la conductora Magaly Medina calificó a Jefferson Farfán de “cornudo” y “santo cachón”. Queda esperar para ver cuál será el desenlace de la denuncia.

Magaly Medina aconseja a ‘Robotín’ tras anunciar el fin de su relación

La conductora Magaly Medina habló en su programa acerca de la fuerte discusión que protagonizaron ‘Robotín’ y ‘Robotina’ en el set de ATV. “No se puede estar en una relación cuando es tan inseguro. Él tiene que comenzar a creer en él mismo, a saber quién es él, a quererse mucho”.

Magaly Medina critica a Melissa Klug por afirmar que su hija y nieta pasarán Navidad con ella

La periodista Magaly Medina se refirió a la popular Melissa Klug por hablar en lugar de su hija Samahara Lobatón. Klug había asegurado que tanto su heredera como su nieta pasarán la Navidad junto a ella sin que la actual pareja de la influencer, Youna, esté como invitado.

Tras ello, la presentadora de televisión comentó: “Ella no puede decidir por su hija y por su nieta, porque su hija tiene una pareja con la que está en estos momentos, con la que se ha reconciliado, y esa ahora es la familia de su hija. A veces los padres no podemos entender que nuestros hijos ya crecieron y tienen familias propias”.

Magaly Medina recuerda su paso por la televisión española

El club de fans de Magaly Medina hizo recordar a la conductora de ATV su aparición en un programa de televisión en España. En el pequeño clip compartido por la cuenta, y posteriormente reposteado por la presentadora Magaly demuestra sus peculiares pasos con la canción “Mueve el totó”. “#TBT de Magaly Medina bailando el ‘Totó’ en televisión española”, se lee en la descripción del video.

Magaly Medina renovará votos con Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina comentó que renovará sus votos con el notario Alfredo Zambrano por sus cinco años de matrimonio.

“Lo decidimos porque nos nació hacerlo. Sabemos que recibimos mucha energía negativa y que hay gente que nos quiere separados, pero nosotros tratamos de vivir nuestro matrimonio alejados de toda esa envidia”, comentó a Trome.

Karla Tarazona se refirió al problema legal de Magaly y Jefferson

Después de darse a conocer que el Poder judicial aceptó la demanda de Jefferson Farfán hacia Magaly Medina por violar su derecho a intimidad y difamarlo con adjetivos como “cornudo” y “santo cachón”, la locutora radial Karla Tarazona se pronunció.

Es así que la empresaria mencionó: “Ojalá que puedan llegar a un buen término porque ya sabemos que Magaly ha estado en una situación bien complicada y a nadie se le desearía el mal (...) Uno como persona pública sabe que el espectáculo vende, el morbo vende, así que hay que apechugar, ¿no?”.