El Reventonazo, Yo soy o El artista del año: ¿qué programa lideró el rating del sábado?

Al igual que cada fin de semana, los espacios televisivos de los principales canales compitieron por la audiencia del público. Revisa aquí qué programa se quedó con el primer lugar.

El artista del año volvió a liderar el rating de los sábados. Foto: Instagram
El artista del año volvió a liderar el rating de los sábados. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los sábados por la noche se han convertido en un horario de mucha competencia para los principales canales del Perú. Por ello, estos emiten sus mejores programas, como El artista del año, Yo soy, grandes batallas internacional, JB en ATV, El Reventonazo de la Chola, entre otros, para quedarse con la audiencia del público.

Y como ya viene siendo costumbre durante cada semana, el show conducido por Gisela Valcárcel se consagró como el espacio televisivo más visto con 12.4 puntos. El concurso de baile y canto tuvo un nuevo episodio, en el que Claudia Serpa quedó eliminada de la competencia y Estrella Torres fue sentenciada.

PUEDES VER: ¿Cómo adquirir entradas para el concierto de Coldplay en Perú?

El reventonazo de la Chola fue el segundo programa más visto del sábado

El reventonazo de la Chola obtuvo el segundo lugar de las preferencias con 9 puntos. Muy de cerca aparece JB en ATV, que como todos los sábados puso a reír a los televidentes con sus irreverentes parodias e imitaciones.

El artista del año volvió a liderar el rating de los sábados. Foto: GLR

En el quinto lugar del rating encontramos a Yo soy grandes batallas internacional que deslumbró una vez más con las mejores imitaciones a los artistas más renombrados. A eso se le suma las constantes discusiones entre sus jurados como las protagonizadas entre Katia Palma y Mauri Stern.

Sergio George cree que Yahaira Plasencia ganará El artista del año

Desde su presentación como una de las participantes de El artista del año, Yahaira Plasencia parte como una de las favoritas para hacerse con el primer lugar de la competencia. Sergio George es otro de los que está convencido de ello, por lo que aseguró que la salsera será la flamante ganadora.

“Es una pionera en todo lo que hace. Ella tiene mucha disciplina. Ella tiene todas las herramientas, persistencia y resistencia. Ella tiene todo para ganar, depende de ella. Con Yahaira, debe creérsela ella. No puede tener miedo al fracaso. Es parte de la vida y le deseo lo mejor y creo que le va a ir muy bien”, indicó.