Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Sebastián Landa, ‘José Feliciano’ de Yo soy, cantó en la Teletón Chile 2021

El imitador peruano de José Feliciano y finalista de Yo soy Chile se presentó en la Teletón Chile 2021, con ‘Luis Fonsi’ y ‘Mon Laferte’ y más artistas.

José Feliciano interpretó "Ay, cariño" en la Teletón Chile 2021. Foto: Sebastián Landa/Instagram
Espectáculos LR

Sebastián Landa, imitador peruano de José Feliciano, utilizó sus historias en Instagram para contar que viajó a Chile para participar en el segundo día de la Teletón Chile 2021, evento anual que se realiza con la finalidad de recaudar fondos para apoyar en la rehabilitación de personas con discapacidad física.

El artista es un rostro conocido entre la audiencia de ese país tras su paso por el reality Yo soy Chile, donde quedó en el tercer lugar en la gran final realizada a finales de junio de este año.

Imitador de José Feliciano anhela reencontrarse con su público tras dejar Yo soy Chile. Foto: Sebastián Landa/ Instagram

PUEDES VER: Janick Maceta confiesa que su crush de secundaria no le hizo caso: “Te la perdiste”

José Feliciano canta en la Teletón Chile 2021

Ese mismo día, minutos antes de las 7.00 p. m., la locutora radial y actriz, Evelyn Bravo, anunció la presentación de José Feliciano en La radiotón. “Particularmente, el que viene ahora me fascina, me encanta”, afirmó.

Una vez en el escenario, el imitador del cantautor y músico puertorriqueño-estadounidense deleitó a la audiencia con su interpretación de “Ay, cariño”, tema lanzado en 1983 como parte del álbum Me enamoré.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Yo soy: Katia Palma se ‘desmaya’ de la emoción al escuchar a ‘Ricardo Arjona’

Sebastián Landa agradece que lo invitaran a la Teletón Chile 2021

Tras su presentación en el Teatro Teletón, donde compartió escenario con otros exparticipantes de los programas Yo Soy y The Covers, el imitador de José Feliciano publicó en su perfil en Instagram un agradecimiento del evento benéfico creado por Don Francisco.

“Muchísimas gracias, Chile, por la invitación a la Teletón. Encantado de estar con todos ustedes”, afirmó.

A su vez, compartió en sus historias de la plataforma en mención algunos videos en el backstage junto a los dobles de Luis Fonsi y Mon Laferte.

Lazy loaded component