Andrea Luna arremete contra Pietro Sibille: “Los chicos te siguen sin saber realmente qué hay detrás de ti”

La actriz Andrea Luna lamentó que muchos jóvenes vean a Pietro Sibille como un modelo a seguir, tras haberlo acusado de maltrato físico y psicológico.

Andrea Luna hizo un llamado para acabar con el maltrato hacia la mujer.
Foto: Javier Quispe Arcasi/GLR,  Alberto Pereira/GLR
Andrea Luna hizo un llamado para acabar con el maltrato hacia la mujer. Foto: Javier Quispe Arcasi/GLR, Alberto Pereira/GLR
Espectáculos LR

El último 2 de noviembre, Andrea Luna hizo pública su denuncia de haber recibido maltrato físico y psicológico en los últimos 7 años por parte de su expareja Pietro Sibille. En ese sentido, la también influencer aprovechó en dirigirse al protagonista de Días de Santiago y cuestionarlo por su comportamiento, ya que muchos jóvenes lo ven como ejemplo a seguir.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de la novela Solo una madre pidió a Sibille que madure y se dé cuenta de las cosas que viene haciendo. Asimismo, lamentó que muchas personas lo sigan sin saber quién realmente es el actor.

“Madura. Tienes casi 45 años. El machismo y el abuso hacia la mujer debe exterminarse y tú deberías ser un ejemplo para esos chicos que te siguen sin saber que hay realmente tras de ti. Lo siento tanto, pero esto no acabará conmigo. Es suficiente”, escribió Andrea Luna, quien envió un potente mensaje a sus seguidores sobre los abusos hacia las mujeres.

Andrea Luna cuestiona el ejemplo que da Pietro Sibille a los jóvenes. Foto: Andrea Luna/Instagram

PUEDES VER: Natalia Salas envía mensaje de respaldo a Andrea Luna: “Te felicito por tu valentía”

Pietro Sibille asegura que Andrea Luna le fue infiel

Pietro Sibille compartió un revelador mensaje durante la madrugada de este 2 de noviembre, donde aseguró que Andrea Luna sí le fue infiel con Andrés Wiese en Miami.

“Sí. Ya no aguanté más la mentira. Es totalmente falso lo que dijo Andrea Luna. Sí estábamos juntos cuando hizo lo que hizo con el imbé... ese de Andrés Wiese (ni siquiera es buen actor)”, escribió Sibille en Instagram.

Foto: Instagram Pietro Sibille

Andrea Luna confirma separación de Pietro Sibille

Luego que salieran a la luz las imágenes comprometedoras entre Andrea Luna y Andrés Wiese, la joven intérprete salió a aclarar que el día del ampay ella estaba soltera y no tenía nada con Pietro Sibille.

PUEDES VER: Gigi Mitre tras acusaciones públicas entre Pietro y Andrea: “Lo que menos había era amor”

“Estoy sola y no estoy con ‘Ricolás’ como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto y por el hecho de que soy una mujer no significa que soy una p...”. dijo.

Lazy loaded component

Canales de ayuda

Si conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

PUEDES VER: Pietro Sibille, John Kelvin, Eleazar Gómez y otros famosos denunciados por violencia de género

Pietro Sibille a reportero de Magaly Medina: “Lo que quieres es vender sensacionalismo”

Luego de que Andrea Luna develara que Pietro Sibille la violentó física y emocionalmente a través de un extenso post en Instagram, el equipo de investigación de Magaly TV, la firme intentó comunicarse contra el supuesto victimario; sin embargo, el actor se mostró indispuesto e insultó al reportero del programa nocturno.

“Y eso en qué demonios te importa a ti, sabes qué ¿cómo se llama eso que estás haciendo? Se llama ser una basura, lo que quieres es vender sensacionalismo y hacer de esto una fiesta, una farándula, yo no voy a pisar el palito, ok. Eres una basura hijo de p…”, manifestó el actor de La gran sangre.

Lazy loaded component