EN VIVO - Ecuador vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del duelo por las Eliminatorias Qatar 2022

Paula Arias explica por qué Eduardo Rabanal borró todas las fotos de ambos en Instagram

La salsera, quien mantiene una relación estable con Eduardo Rabanal, adelantó que ya no se expondrán tanto en redes sociales debido a que él debe enfocarse más en su carrera profesional.

Paula Arias y Eduardo Rabanal. Foto: composición/Paula Arias/Eduardo Rabanal/Instagram
Espectáculos LR

Como se recuerda, la cantante de salsa Paula Arias se comprometió con Eduardo Rabanal en una romántica celebración que organizó el futbolista en el día de su onomástico, el 21 de noviembre. No obstante, días después surgieron algunos indicios de un posible distanciamiento entre ambos. Ante la incertidumbre sobre una posible ruptura del par, la intérprete aclaró que todo estaba bien y presumió su anillo, desmintiendo así las especulaciones.

Es así que este 1 de diciembre Paula Arias acudió al programa América hoy para contar detalles de los últimos acontecimientos en su relación con el deportista Eduardo Rabanal, pues el defensa del club Carlos Manucci eliminó todas las publicaciones de su cuenta personal de Instagram hace un par de semanas, incluidas las fotografías que mantenía con la salsera, y además de ello dejó de seguir a todos sus contactos de la red social.

Paula cuenta por qué Eduardo eliminó sus publicaciones en Instagram

Al ser consultada por Janet Barboza sobre las especulaciones del fin de su relación con Eduardo Rabanal, que surgieron luego de que él borrara de Instagram todas las fotografías en las que aparecía junto con ella, Paula Arias respondió: “En realidad, incomoda un poco porque sacan conclusiones sin consultar, sin estar al 100% seguros, nombran a personas que no tienen nada que ver, que son parte del pasado, como es el padre de mis hijos, y eso incomoda”, dijo en un inicio la cantante peruana.

PUEDES VER: Paula Arias a Eduardo Rabanal: “Feliz de compartir mi vida contigo, mi amor”

”En realidad, es algo entre los dos, algo que nosotros hemos conversado. Preferimos no subir nada, mantenernos así. Estamos tranquilos, es mejor así”, agregó la integrante de Son Tentación.

Asimismo, Paula Arias negó que su prometido se haya incomodado porque ella celebró el cumpleaños de sus menores hijas junto con su expareja.

“Sacan conclusiones falsas que ni siquiera consultan o preguntan. Nosotros de un momento a otro vimos (que aseguraban) que estamos separados nuevamente, o que supuestamente estamos peleados, y no es así”, expresó.

PUEDES VER: ¡Se casa! Paula Arias se comprometió con Eduardo Rabanal en emotiva celebración

“Todo tranquilo. Es cosa que hemos coordinado ambos, en su trabajo, que debe estar enfocado profesionalmente”, puntualizó Arias.

Lazy loaded component

Brunella envía mensaje a su pareja tras ver anillo de compromiso de Paula Arias

El último 26 de noviembre, Brunella Horna fue la conductora invitada de En boca de todos y, tras la visita de Paula Arias al set del programa, la empresaria aprovecho para mandar un mensaje subliminal a su novio, Richard Acuña.

Paula se encontraba mostrando su anillo de compromiso cuando la modelo tomó su mano y, mirando fijamente a la cámara, dijo: “Aprende, Richard, aprende”.

PUEDES VER: Integrantes de Son Tentación agradecen al Congreso por invitación a ceremonia del Día del Músico
Lazy loaded component