Karol G sufre estrepitosa caída en pleno concierto: “Creo que se me partió una rodilla

Karol G se encontraba en pleno show cuando de pronto empezó a rodar por las escaleras del escenario en el FTX Arena. La popular ‘Bichota’ terminó arrodillada un momento en el piso, pero terminó levantándose y continuó con el concierto ignorando el accidente.

Karol G se pronunció luego del incidente en su show. Foto: captura Instagram / Instagram

Karol G generó una gran preocupación entre sus seguidores luego de sufrir una estruendosa caída durante su concierto realizado en Miami, Estados Unidos, como parte de su gira musical Bichota Tour. ¿Cómo pasó? La cantante y compositora, natal de Medellín (Colombia) se encontraba interpretando el tema “Ahora me llama” cuando repentinamente tropezó y empezó a rodar por las escaleras del escenario en el FTX Arena. Los miles de fanáticos presentes quedaron atónitos.

Todo empezó cuando la intérprete de “Location” pisó el borde de las escaleras, mientras que su elenco de bailarinas la acompañaban con la coreografía. Con el micrófono en la mano, rodó por los peldaños y terminó en el piso.

Las imágenes causaron la preocupación de sus seguidores, pero también muchas críticas al respecto debido a que la cantante habría hecho playback, una técnica en la que el artista simula que interpreta el tema.

“Lo mas raro es que mientras rodaba por las escaleras seguía cantando”, “Se dieron cuenta que no canta”, “Nos dimos cuenta es que no era su voz”, “Que era playback”, “Que haga playback es un insulto al publico”, fueron algunos de los comentarios.

Continuó concierto en Miami

En un momento, una de las bailarinas se acercó a ella para ayudarla, pero Karol G se puso de pie y continuó su presentación con normalidad, lo que provocó la ovación del público.

Se pronuncia tras fuerte caída en show

Luego del incidente, Karol G reveló las consecuencias que le dejó la fuerte caída en pleno show. “Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió una rodilla... me duele todo. Pero nada, ustedes creen que yo les voy a dejar llenado este arena por primera vez en mi vida”, expresó entre lágrimas.

Karol G. Foto: Karol G/Instagram

Moretones y heridas tras la dura caída

Por medio de un video su cuenta oficial de Instagram, la cantante natal de Medellín (Colombia) mostró algunas de las heridas y moretones que se hizo producto de la aparatosa caída que tuvo durante su concierto en Miami.

Se burla de su caída durante concierto

Horas antes de ofrecer un show en Puerto Rico, Karol G se burló de su propia caída durante concierto en Miami con una curiosa frase que publicó al llegar al país del Caribe. “De estas escaleras no me caí, así que hoy rompemos Puerto Rico”, comentó la intérprete de “Bichota” en su Instagram.

Karol G se burla de su propia caída. Foto: Karol G/ Instagram

Karol G cuenta cómo se enteró que ganó un Grammy

La intérprete de “Tusa” decidió compartir su anécdota con sus más de 50 millones de seguidores en Instagram. Karol G se encontraba lejos de su lugar de nacimiento cuando se enteró que había sido declarada ganadora de uno de los premios más importantes de la música latina. “Ustedes no saben lo que me están diciendo aquí en el oído, se los juro por Dios que no lo puedo creer. Nos ganamos el Grammy de “Bichota”, y nos lo ganamos en Nueva York. No hay mejor presentación que esa”, expresó emocionada.

Critican a Karol G por hacer playback

A pesar de que miles de sus fanáticos en el mundo se preocuparon por la salud de Karol G, hubo otro grupo de personas que no pasaron por alto un curioso detalle. Resulta que mientras la colombiana caía aparatosamente, su voz nunca dejó de sonar a través de los altoparlantes evidenciando el uso de playback.

Karol G se pronunció luego del incidente en su show. Foto: captura Instagram / Instagram

Sin embargo, gran parte de sus fanáticos salieron en defensa de la popular ‘Bichota’ afirmando que la mayoría de los artistas utiliza esta herramienta para brindar un mejor espectáculo ya que no solo cantan sino que también bailan junto a todo su elenco.

Anuel AA sorprendió a Karol G en pleno concierto

Karol G y Anuel AA son unos de los exponentes más fuertes de este rubro musical y sus fanáticos estaban más que felices de verlos en una sólida relación que duró casi 3 años. Sin embargo, en abril del 2021 anunciaron su rompimiento y cada uno siguió por su lado.

Recientemente la colombiana recibió una sorpresa inesperada cuando daba un show en vivo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Resulta que el intérprete de “Hasta que Dios diga” sorprendió a la popular ‘Bichota’. La reguetonera no se percató de su presencia hasta que escuchó su voz. Volteó a verlo y se estrecharon en un fuerte abrazo.

Karol G descarta reconciliación con Anuel

La Reggaetonera Karol G fue noticia recientemente al haberse caído de las escaleras durante un concierto y también al ser sorprendida por su expareja el cantante Anuel AA en pleno concierto en Puerto Rico. Frente a este último sucedo los millones de seguidores de ambos tenían las esperanzas de que estos grandes exponentes de la música urbana retomen su relación. Sin embargo, no fue así.

La cantante colombiana Karol G subió una foto en sus redes sociales con su expareja Anuel AA. Foto: Captura / Instagram

“No tengo palabras para describir este momento, pasaron 100.000 cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante, Te admiraré siempre. Gracias por hacer mi noche de ayer mucho más especial”, escribió la popular ‘Bichota’ en una publicación.

Tuvo efusiva celebración cuando ganó en los Latin Grammy 2021 con “Bichota”

La cantante colombiana Karol G dejó ver su emoción en sus redes sociales cuando se enteró la noticia de haber ganado un Latin Grammy en la categoría Mejor interpretación de reguetón por su tema “Bichota”.

Karol G ganó la categoría de Mejor interpretación de reggaetón​. Foto: Latin Grammy 2021/Captura.

No pudo estar en la ceremonia para recibir la icónica estatuilla pues se encontraba en Nueva York por su nuevo tour, y fue en el backstage cuando se enteró de la noticia. Por lo que, no dudó en mostrar su reacción a sus millones de fans ya que ganó en una categoría donde era la única mujer nominada.