Leslie Shaw cuenta que su dentadura con diamantes vale casi US$ 15.000

En entrevista con Mujeres al mando, Leslie Shaw mostró detalles de su dentadura con incrustaciones de diamantes, regalo del joyero de Arcángel y J Balvin.

Leslie Shaw habló sobre las aplicaciones que tiene en su dentadura. Foto: Instagram

Leslie Shaw ofreció una entrevista para el programa Mujeres al mando en la que brindó detalles acerca de su carrera y su vida privada. Durante la secuencia ‘El círculo de la verdad’, la intérprete de temas como “La culpa” y “Por ahí no” desmintió haber asegurado su dentadura con diamantes por más de medio millón de dólares, tal como se había ido especulando y detalló en cuánto están valorizadas sus piezas dentales.

Me gustan mucho los diamantes y las joyas, pero no; mi sonrisa, si pasa algo, me cambio las carillas y ya”, mencionó al inicio.

Mario Hart sorprende al bailar nueva canción de Leslie Shaw. Foto: captura/América TV

Asimismo, contó que conoció a un joyero que ha trabajado con importantes exponentes de la música urbana como J Balvin. Dicho personaje le obsequió unos implantes de diamantes para sus dientes.

“Conocí a un joyero que trabaja con J Balvin, con Arcángel. Me gustaron sus joyas y me envió de regalo (los diamantes). Me mandó un molde para que yo le mande mi dentadura y ya pues... si es regalo, tengo que aprovechar (...) Yo tengo todos los dientes de abajo (con implantes de diamantes) y será más o menos entre 10 mil, 15 mil dólares”, detalló.

Leslie Shaw compró casa en Miami con ahorros de OnlyFans

Luego de su presentación en Esto es guerra, donde promocionó su nueva canción “No olvido”, Leslie Shaw sorprendió al contar que adquirió una casa en Miami con los ahorros que ha logrado gracias a su éxito en la plataforma de moda OnlyFans.

Reencuentro con Mario Hart y Korina Rivadeneira en Esto es guerra

Leslie Shaw apareció en el set de Esto es guerra el último jueves 25 de noviembre para promocionar su sencillo “No olvido”. Tras cinco años desde su ruptura, la cantante se reencontró en el programa con su expareja Mario Hart.

La joven presentó su canción e hizo bailar a todos los asistentes, incluido al deportista, quien fue enfocado moviéndose al ritmo del tema.

¿Cuántos ingresos obtiene Leslie Shaw en OnlyFans?

La intérprete de “Faldita” aseguró que los ingresos que obtiene gracias a su cuenta en OnlyFans superan los 4.000 dólares. Ella se presentó en En boca de todos, donde explicó cómo hace para ganar dinero en la plataforma. “Depende de cada uno. Siempre hay que colgar fotos. Es bastante trabajo; no es fácil tampoco. (…) Depende de cuántos suscriptores tienes”, expresó la artista.

Leslie Shaw tras ser captada besando a El Prefe, de 19: “En la variedad está el gusto”

Hace algunas semanas, Leslie Shaw fue captada cariñosamente junto a El Prefe, un cantante cubano de música urbana. Ante ello, la artista peruana dio declaraciones para el programa Amor y fuego sobre su relación con el reguetonero. “El amor lo tengo todos los días y en todas partes”. “Yo soy muy cariñosa”, contó. Además, se refirió a la diferencia de edades, pues ella tiene 33 y el 19. “A mí me gusta la variedad. En la variedad está el gusto”, afirmó.

Leslie Shaw estuvo acompañada por El Prefe. Foto captada Amor y Fuego / Willax

Leslie Shaw sobre la maternidad: “No está en mis planes”

A través de sus redes sociales, Leslie Shaw respondió diversos cuestionamientos de sus seguidores. Uno de ellos, le preguntó: “¿Piensas tener bebes en un futuro?”. Ante ello, la cantante peruana hizo una breve respuesta. “No está en mis planes”, indicó.

Leslie Shaw respondió algunas dudas de sus seguidores en redes sociales. Foto: Leslie Shaw / Instagram

Abogado de Leslie Shaw revela cómo la community manager le robó a la cantante

A fines de junio de este año, Leslie Shaw reveló que su comunity manager le robó más de 39.600 dólares de los ingresos que ganó en su cuenta de Only fans. Asimismo, en una entrevista con Magaly Medina su abogada dio más detalles de lo sucedido.

“El dinero lo percibía la community manager y ella le depositaba a Leslie Shaw, pero no lo hacía completo. El 60% se quedaba con ella y el 40% le depositaba. Se sacaron las cuentas exactas, vimos los montos que se había apropiado y las cuentas de banco que pertenecían a esta señorita”, sostuvo la letrada de Leslie Shaw.

Leslie Shaw anunció que fue víctima de robo por parte de su asistente. Foto: captura ATV

Leslie Shaw habla de su ausencia en la música: “Uno como artista se frustra”

A través de una transmisión en vivo, Leslie Shaw le contó a sus seguidores que tuvo que atravesar por varios problemas, que la llevaron a alejarse de los escenarios. Sin embargo, se encuentra grabando nuevos temas musicales.

“Han ocurrido muchas cosas en mi vida y en mi carrera que han hecho que no pueda sacar música, sin embargo, las cosas pasan por algo. He estado tranquila porque sabía que iba a llegar este momento. Ha sido una prueba para mí como artista”, expresó la cantante.

Leslie Shaw fue vacunada contra la COVID-19 en Estados Unidos: Un buen día

La cantante Leslie Shaw se vacunó en Estados Unidos contra la COVID-19. Ella le informó a sus seguidores sobre el proceso que siguió para recibir la dosis, y expresó su felicidad al inocularse durante el difícil momento que se vive en el mundo.

“Me voy a vacunar, tengo miedo. (...) Hoy va a ser un buen día”, expresó en video al contar que este 29 de abril también tiene programado filmar un video. Del mismo modo, decidió mostrar el ‘look’ que usó para ir al centro médico.

“Me voy a vacunar, tengo miedo", dijo Leslie Shaw en Instagram. Foto: composición Instagram

Sebastián Yatra revela que le gustaría cantar con Leslie Shaw

A finales de abril de este año, durante las promociones de su hit “Pareja del año”, el cantante colombiano Sebastián Yatra confesó al programa Estás en todas su interés por trabajar al lado de los peruanos Leslie Shaw y Ezio Oliva.