Espectáculos

Brunella Torpoco: disparos habrían sido advertencia de extorsionadores, señala la PNP

El oficial de Bellavista encargado del caso de Brunella Torpoco indicó que el atentado hacia la salsera habría sido orquestado por una mafia de cobradores de cupo.

“Es algo impactante para mi, estoy asustada, tengo mi cabeza en blanco porque no sé por qué ha pasado esto”, dijo Brunella Torpoco al hablar sobre el ataque. Foto: capturas ATV
“Es algo impactante para mi, estoy asustada, tengo mi cabeza en blanco porque no sé por qué ha pasado esto”, dijo Brunella Torpoco al hablar sobre el ataque. Foto: capturas ATV

Brunella Torpoco, una joven salsera que ha ganado fama en los últimos meses con su talento, fue atacada por delincuentes en la puerta de su casa en La Perla, Callao. La cantante se encontraba ingresando a su hogar, cuando los implicados desataron una violenta balacera que alcanzó a su auto.

Se difundió un video en el que se muestra cómo quedó el vehículo de la artista de 22 años luego del preocupante suceso. Felizmente, ella no recibió ningún proyectil, ya que estas fueron dirigidas al aire y a la camioneta.

Brunella Torpoco teme por su vida tras este ataque sufrido en su propio hogar.

Brunella Torpoco teme por su vida tras este ataque sufrido en su propio hogar. Foto: GLR

La teoría de la PNP tras ataque a Brunella Torpoco

Un oficial del Departamento de Investigación Criminal de Bellavista, quien está encargado de investigar el caso de Brunella Torpoco, precisó que el hecho habría sido orquestado por una mafia de cobro de cupos.

“La víctima ha señalado inicialmente que jamás ha recibido ninguna amenaza y que tampoco tiene problemas con nadie y por la forma como actuó el criminal se desprende que se trataría de una banda de extorsionadores que lo que han hecho es enviarle un ‘mensaje’ y para ello primero la amedrentan y (para) luego exigirle pago de cupos”, explicó a Perú 21.

Brunella Torpoco teme por su seguridad

En un enlace con Magaly Medina, la salsera indicó que nunca ha recibido amenazas o advertencias que hubieran podido anticipar el ataque que recibió el último jueves 18 de noviembre. Sin embargo, contó que se encuentra muy asustada de las implicancias que pueda tener a futuro.

“Es algo impactante para mí, estoy asustada, tengo mi cabeza en blanco porque no sé por qué ha pasado esto”, dijo Brunella Torpoco.