LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

El poder del amor: Ricardo Delgado se enfrenta a Sebastián Tamayo por Shirley Arica

El nuevo integrante de El poder del amor, Ricardo Delgado, no perdió tiempo y evidencio su interés por Shirley Arica. Le espetó a Sebastián Tamayo que por su actitud estaba separado de la peruana.

Shirley Arica fue citada al cuarto rojo por Ricardo Delgado. Foto: captura El poder del amor/YouTube
Shirley Arica fue citada al cuarto rojo por Ricardo Delgado. Foto: captura El poder del amor/YouTube
Espectáculos LR

El episodio 92 de El poder del amor, emitido en su canal de YouTube el 16 de noviembre, presentó al nuevo integrante de la casa de los hombres, el ecuatoriano Ricardo Delgado. El modelo quiteño no perdió la oportunidad de señalar, en la ronda de preguntas y respuestas en la casa de las mujeres, su interés por Shirley Arica. La peruana ha mantenido una tirante relación con el colombiano Sebastián Tamayo, y tras varios capítulos de intenso drama, rompieron. “Me casaría con Shirley”, afirmó Delgado.

Por otro lado, en el lugar de los varones ya se evidenciaba cierta animadversión por el recién llegado. Sebastián Tamayo lo bautizó como “el comprometido”, en alusión a la relación que el nuevo integrante sostenía con la modelo Laura Florez hasta semanas antes de ingresar al reality.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El poder del amor: ¿quién es Ricardo Delgado, el nuevo participante del reality turco?

Ricardo Delgado cita a Shirley Arica al cuarto rojo

En un avance de lo que se verá en el episodio 93, Ricardo Delgado y Shirley Arica se encuentran el cuarto rojo y le confiesa que la considera una mujer “bastante difícil de tratar”. “Pero, cuando se te sabe tratar, te abres”, le confiesa.

PUEDES VER: Magaly Medina a Shirley Arica por su fama en El poder del amor: “A ti no te llegan ni a los talones”

Ricardo Delgado se enfrenta a Sebastián Tamayo

En otro momento del avance, el nuevo integrante de El poder del amor no dudó en afirmar que Shirley Arica nunca tomó en serio a Sebastián Tamayo.

No obstante, el ambiente se puso más tenso cuando Ricardo Delgado le dijo de frente al colombiano que si él no está con la modelo peruana es porque ha tenido una mala actitud.

“Quizás no has sido lo suficientemente hombre como para llenar esos espacios”, le espetó, para luego tildarlo de ‘payaso’.

“Tú eres un payaso, pero tatuado”, replicó Sebastián Tamayo.

Lazy loaded component