Espectáculos

Augusto Thorndike critica a Jefferson Farfán por fiesta de cumpleaños: “¿Qué ejemplo está dando?”

El pasado 26 de octubre, Jefferson Farfán celebró sus 37 años por todo lo alto con orquesta incluida, a pesar de la pandemia, lo que provocó la molestia de Augusto Thorndike.

El periodista se mostró indignado por la gran fiesta que ofreció Jefferson Farfán por sus 37 años. Foto: GLR / Instagram
El periodista se mostró indignado por la gran fiesta que ofreció Jefferson Farfán por sus 37 años. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

¡No se quedó callado! Augusto Thorndike se mostró bastante indignado por la fiesta que organizó Jefferson Farfán para celebrar sus 37 años. Este agasajo que hizo la ‘Foquita’ contó con la presencia de la orquesta de Paula Arias, Son Tentación, con quienes se divirtieron hasta altas horas de la madrugada sin recordar que todavía estamos en plena pandemia del coronavirus.

Es por ello que el periodista no pudo ocultar su molestia y criticó el accionar del futbolista por no ser consciente de la situación que estamos atravesando.

“Qué abusivo... y hay otra peor que está sin polo... qué buen destape han sacado”, dijo el conductor de Willax Televisión para las cámaras del programa de Rodrigo González, Amor y fuego.

Asimismo, arremetió contra Farfán porque su fiesta habría incumplido los protocolos para evitar los contagios contra la COVID-19.

“Se zurra en las normas, hace lo que le da la gana... qué tipo de ejemplo está dando para los que lo siguen”, agregó el comunicador.

Lazy loaded component

¿Quiénes asistieron a la fiesta de Jefferson Farfán?

En la gran fiesta que ofreció Jefferson Farfán por su cumpleaños el pasado 26 de octubre, estuvo la orquesta Son Tentación, liderada por Paula Arias. Además, tuvo como invitados a diversos personajes del medio farandulero como Giulliana Barrios, Mayra Goñi, Nesty, Ximena Peralta y Youna, expareja sentimental de la influencer Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug.

Asimismo, lo que sorprendió a más de uno fue la presencia del el cantante Nesty, quien fue ampayado, hace unos meses, con Yahaira Plasencia.

Gianella Marquina dedica emotivo saludo a Jefferson Farfán por su cumpleaños

A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con el bonito gesto que tuvo con la ‘Foquita’ en este día tan especial por cumplir sus 37 años.

“Happy birthday, pri, que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre”, se lee en la imagen que compartió la joven en sus historias de Instagram, donde aparece junto al futbolista.