AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Fallece la madre de Ernesto Laguardia y se despide con sentido mensaje: “Me dejas vacío el corazón”

El actor Ernesto Laguardia comunicó el fallecimiento de su mamá en redes sociales, donde recibió el apoyo de todos sus seguidores.

Ernesto Laguardia dedicó un conmovedor mensaje a du madre. Foto: Instagram
Ernesto Laguardia dedicó un conmovedor mensaje a du madre. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Ernesto Laguardia pasa por un difícil momento tras el fallecimiento de su madre. El actor mexicano anunció la noticia en las últimas horas del lunes 25 de octubre, mediante sus redes sociales donde compartió un sentido mensaje de despedida. A través de sus conmovedoras palabras, el reconocido artista describe el dolor que siente por la partida de Doña Yolanda Longega Castellanos.

“Doña Yolanda Longega Castellanos, mi querida mamá. Con tu partida me dejas un vacío en el corazón que nunca nadie podrá llenar. Has partido de este plano terrenal para encontrarte en el cielo con tu adorado esposo, el Dr. Enrique Laguardia y Mamá Grande. Partiste acompañada y rodeada del amor de tus cuatro hijos: Enrique, Víctor, Sergio y Ernesto, quienes nunca te olvidaremos”, escribió al inicio de su publicación de Instagram.

PUEDES VER: Caso Alec Baldwin: jefe electricista culpa a los productores por negligencia

Finalmente, Ernesto Laguardia agradeció a su madre por todos los momentos que vivió a su lado, donde lo acompañó a lo largo de cada etapa de su vida, al ser testigo del crecimiento personal y profesional del actor.

Gracias por tantos momentos inolvidables; tu risa, tus abrazos, tus besos y todo lo que siempre significaste para mí se quedará por siempre en mi memoria y en mi corazón. ¡Te amaré hoy y siempre! (...) La familia Laguardia Longega agradece su apoyo, cariño y respeto ante esta irreparable pérdida. Vivirás por siempre feliz en mi memoria”.

Publicación de Ernesto Laguardia Foto: Instagram

Tras el conmovedor mensaje, muchas personalidades del medio le enviaron muestras de cariño para él y su familia. Resaltó la presencia de Adrián Uribe, Adriana Fonseca, Raquel Bigorra, Guillermo del Bosque, Adamari López, entre otros.

Lamento mucho la partida de tu mami. Un abrazo repleto de cariño para toda la familia”, escribió Adamari López.